Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y hoy toca hablar del modo All-Stars de Super Smash Bros., un enfrentamiento contra todos los personajes del juego, según Sakurai, prácticamente en orden cronológico desde que hicieron aparición en el mundo consolero, siempre que los hayamos desbloqueado previamente.

 

1409-02 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. En esta ocasión, ¡¡podrás desafiar a los luchadores en el modo All-Star desde el momento en que enciendas el juego!! Esta es una bataIIa de supervivencia con los objetos de recuperación limitados y ninguna opción para continuar. Sin embargo, este modo estará incompleto hasta que hayas desbloqueado todos los luchadores… Hasta entonces, sólo puedes jugar contra personajes que ya estén disponibles. Esta es una imagen del menú de pantalla inferior, con un candado que indica que el modo está aún incompleto.”

 

1409-02 Smash Bros. 02

 

“En este tipo de batallas, múltiples oponentes aparecerán en un escenario, y para terminar la batalla tendrás que vencer a un número de ellos. El área de descanso que aparece entre batallas muestra a los próximos oponentes y el año en que estos personajes hicieron sus primeras apariciones, también cuenta con elementos de recuperación y alguna recompensa ocasional. Los personajes contra los que lucharás aparecerán más o menos en orden cronológico. ¡¡Aquí tenemos la historia de los juegos Nintendo!!

 

Los que estéis al tanto de toda noticia relacionada con este videojuego, os habréis dado cuenta que la primera imagen es  una de las pantallas que se filtraron hace una semana. A estas alturas, difícilmente habrá alguien que tenga dudas de todas esas filtraciones, pero por si acaso ahí tenéis una prueba más.

 

Y de postre, si ayer pudimos ver parte de la campaña publicitaria nipona, hoy os dejamos el primer anuncio francés destinado a la campaña televisiva. Puedes imaginar que el que veremos por aquí será muy similar.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    Si hasta la propia Nintendo la lía! No sé si habréis visto la filtración que hubo por culpa del ultimo trailer japonés de Smash en el que se veía muuuuuy pequeño la figura de Ganondorf a lo lejos. Pues bien, se ha sustituido ese vídeo por otro igual sin ese fragmento que tenía el original…

    Más claro, agua.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas