Smash Bros. Shulk

Famitsu puntúa Super Smash Bros. for 3DS como un juego excelente

Y no. Nos da que el hecho de que Masahiro Sakurai tenga su propia columna en la revista nipona Famitsu no ha determinado en absoluto en la puntuación final que cada uno de los cuatro redactores ha otorgado a Super Smash Bros. for 3DS. Más bien el buen hacer de este genio, así como del equipo que ha completado tan arduo desarrollo, lo que ha hecho que consiga la excelente nota de 37/40.

 

 

A tres puntos de la perfección, que posiblemente guarden para la versión Wii U… O no. Eso se verá. El caso es que uno de los redactores ha pensado que el juego era de 10, mientras que los tres restantes han dado un 9 al juego de lucha de Nintendo. Tal y como ocurre con los juegos más destacados, no sería de extrañar que en breve consigamos una traducción de los cuatro veredictos. ¡Estate atento!

 

Por cierto, Super Smash Bros. for 3DS estará a la venta desde el próximo sábado 13 de septiembre en Japón (aunque ya hemos visto que algunos ya lo tienen), y a principios de octubre en el resto de mercados. ¡Paciencia!

 

Fuente