Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por petición expresa de Tsumugi Katashina, jefazo del Team Ninja, la kunoichi Ayane de la serie Dead or Alive se infiltrará en Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. Es algo que os contamos hace un par de días, junto con los detalles que llevaron a esta mujer de armas tomar directamente a la terrible montaña Hikami, un famoso punto de suicidios colectivos que además está convirtiéndose en el lugar de partida para investigar una serie de misteriosas desapariciones. De hecho, Ayane se encuentra en el lugar para tratar de localizar a Tsumugi Katashina…

 

Tecmo Koei ha liberado una amplia galería de imágenes que certifican la aparición de Ayane en este juego de terror. La podrás encontrar justo a continuación, y tras ella, un (super spoileante) vídeo que muestra los primeros 30 minutos de este videojuego, que ya comienza a verse en los comercios nipones, pese a que su salida oficial está prevista para mañana 27 de septiembre de 2014.

 

 

 

Fuente

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Parece que uno de los primeros sitios que visita la prota es una antigua clínica de operación de pechos jajajaja. Algo malo tuvo que pasar con todas esas pacientes XDDDD

    Otra cosa que se confirma, viendo las imágenes, es que a Ayane le hacen la pintada en la espalda, seguramente al principio, puede que para poder defenderse de las almas en pena.

  2. Takaregal

    Bueno es un juego de Koei Tecmo las tetas vienen en el adn de ese estudio. De hecho para el DOA5 su intención original era reducir los pechos y tener mucha menos connotaciones sexuales,para hacerlo un juego de lucha mas serio y diferenciarlo de la época de Itadaki. Pero los fans se quejaron muchísimo asi que volvieron a la senda de los pechos de gelatina.

    Las pinturas lo mismo lo que hacen es quitarle las habilidades ninjas para que no pueda dar saltitos y demás y que de mas miedo.

  3. danygrt
    danygrt

    estos de team ninja son unos perver…sos, fijate que como s va a espantar gente con esos fantasmas, que a los pobres chicos se va a subir … la presion xDDD

    y Cya esta bien ;3 deja que ellos se quejen , la pobresita solo quiere destacar y si se la llevan comentando sobre ella vaya que lo esta logrando

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas