Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El décimo aniversario de Monster Hunter no para de descubrir nuevos productos destinados a satisfacer las ansias de coleccionismo de los fans nipones de esta saga. Tras ver chaquetas de cuero, polos, colgantes, sets de golf, guitarras millonarias… ahora toca a GSX, fabricante de relojes nipón con casi dos décadas de historia, mostrar qué es lo que tiene preparado para inmortalizar tal acontecimiento.

 

 

Se trata de un reloj inspirado (como casi siempre) en Liolaeus, bestia conocida por aquí como Rathalos, construido en acero inoxidable de un elegante color negro. Es resistente al agua, aprovecha la energía solar… una preciosidad, vaya, que estará al alcance de los fans japoneses a partir de primavera de 2015 al precio de 29.000 yenes (209 euros aproximadamente) más impuestos.

 

1409-29 Monster Hunter Reloj 02

 

Si te fijas, los símbolos que representan las horas están grabados por la parte interior del vidrio, ofreciendo una sensación de tridimensionalidad, después, justo bajo las agujas, grabado en negro, el icono del monstruo… y en su parte trasera… ¡una huella de Rathalos/Liolaeus justo debajo del logo con el nombre de la bestia! Estás leyendo todo esto porque quieres uno, ¿a que sí? Pues si te da por pasarte por Japón, píllame uno ;D

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas