Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quién no ha maldecido alguna vez a un Melynx en Monster Hunter Tri o 3 Ultimate? Esos gatos chorizos a veces eran bastante inoportunos, y escurridizos, a la hora de quitarte uno de los objetos de tu inventario justo cuando más lo necesitabas. La solución pasaba por ir tras de ellos para recobrarlo antes de que salieran por patas.

 

Ahora, ¿te imaginas un veloz monstruo con esa misma afición? Según cuenta Yuri Araujo de Capcom Unity, Gypceros es tan inoportuno como los mencionados oscuros felinos, pirrándose por los antídotos justo en el momento menos adecuado. Otro amigo de lo ajeno, vaya, con el que tendremos que combatir en más de una ocasión.

 

Pero Gypceros no es un monstruo debutante. De hecho, nació con la saga en el primer capítulo de Monster Hunter, y ya estaba presente en la versión previa de la cuarta entrega. Además de la imagen de Gypceros, os dejamos con el martillo y el combo espada – escudo que pueden crearse a partir de materiales de esta bestia, así como los conjuntos de armaduras basadas en él para espadachines y artilleros, en sus versiones masculina y femenina.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas