Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Impacientes por ver el streaming que Niconico nos tiene preparado para este viernes? Sabiendo que Super Smash Bros. for 3DS será el principal protagonista, seguro que sí. Pero, ¿y si os decimos que hay otro plan realmente interesante para el mismo día?

 

Los reyes del E3 van a retornar, y no nos referimos a las tres grandes compañías -Microsoft, Sony y Nintendo-, sino a los miembros del equipo que se encargó de tenernos enganchados durante horas a nuestros monitores día sí y día también a base de mostrarnos y explicarnos demos de los juegos que están por llegar. Sabéis ya a quiénes nos referimos, ¿verdad? ¡Vuelve Nintendo Treehouse!

 

 

“¡Nos alegramos de ver que estáis tan emocionados por Nintendo Treehouse: Live @ The Treehouse! La emisión en directo de los títulos que llegarán estas vacaciones (Navidad) comienza a las 10:00 AM PT del 12/9.”

Este viernes día 12, a las 10:00 AM P.T. -19:00 Hora Peninsular- dará comienzo, a través del canal de Twitch.tv de Nintendo, una maratón de 8 horazas en las que veremos gran cantidad de títulos que se avecinan tanto a Nintendo 3DS como a Wii U. Hay que aclarar que este aluvión estará dividido en dos segmentos:  

 

 

  • 19:00 – 22:00 : Bayonetta 2, Captain Toad: Treasure Tracker, Hyrule Warriors, Ultimate Nes Remix y Fantasy Life.
  • 22:00 – 03:00: Super Smash Bros. for 3DS.

 

Aunque ese sea el listado que ha anunciado la gran N, todos sabemos lo que les gusta darnos sorpresitas, así que quizás deberíamos estar bien atentos a este directo por si hacen alguna de las suyas. Ya sabéis, anunciar cierta demo de Smash Bros. for 3DS por aquí o mostrar el avance de algún jueguecito que se acerque… Nimiedades, vaya.

 

Antes de concluir, nos gustaría aclarar cierto rumor que ha saltado a lo largo del día según el cual se anunciaría la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U en el marco de este Treehouse. Es falso, un representante de Nintendo ha comunicado a los chicos de Game Informer que tal revelación no se realizará este viernes. Una pena, porque ya va siendo hora de terminar de rematar nuestro hype, aunque ya tenemos algún que otro indicio sobre una posible fecha de salida…

 

Qué, ¿os venís a verlo con nosotros?

 

Fuente 1
Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas