Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El erizo azul de SEGA regresa a los sistemas Nintendo por partida doble… en una fecha que se podría antojar peligrosa. Ni más  ni menos que el 21 de noviembre de 2014 podremos disfrutar en Europa de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto para 3DS. ¿Qué pasa ese día? Pues que es cuando se rumorea que Super Smash Bros. for Wii U llegará a Occidente.

 

Quizás por ello lo nuevo de Sonic ha sido adelantado una semana en territorio americano, donde podrá comprarse a partir del 11 de noviembre. Decir que poco después comienza ese periodo de ventas que vuelve locos a los americanos… hablamos del Black Friday… parece que Nintendo no ha querido que dos videojuegos como estos coincidan en esas fechas. ¡Pero bueno! Has venido a ver nuevas imágenes de El Ascenso de Lyric, ¿no? Pues aquí las tienes, luciendo los modelos de Shadows y Metal Sonic.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Mira que tengo una debilidad por Sonic que ni yo mismo soy capaz de explicar y que respeto mucho el trabajo anterior de los programadores de este título, pero lo que he visto hasta ahora de él no me ha convencido demasiado. El problema principal que encuentro en las imágenes y vídeos que pululan por la red es que me da la impresión de que los escenarios están demasiado vacíos para que la acción que se le presupone a un juego del erizo sea contundente.
    Habrá que ver si pega un estirón gráfico y jugable que le haga merecedor de una oportunidad.

  2. danygrt
    danygrt

    pues a mi el ultimo juego de sonic que me gusto fue el adventure battle 2, sobre toda lo crianza de chaos xD, de ahi en adelaten casi no me a gustado ninguno, el colours esta pasable, y aun no pruebo el lost world, extraño el sonic & knunckles

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas