Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te imaginas una mezcla entre voleibol y lucha libre, protagonizada por Mario y compañía? Pues resulta que ese juego existió, e iba camino hacia Wii antes de que fuera cancelado. La responsable de este prototipo, de nuevo, era Next Level Games, estudio del que no paramos de ver una y otra vez material deshechado de proyectos para Nintendo.

 

Y Nintendo finalmente, según se dice, fue la que canceló este proyecto que llevaba varios años de desarrollo, pasando de un juego deportivo enfocado exclusivamente al voleibol, hasta llegar a este híbrido en el que veíamos a los personajes de la compañía realizando movimientos como los que verás en este pequeño clip de vídeo:

 

 

Quizás la parte de lucha libre fue la que hizo a Nintendo negarse en rotundo a Mario Spikers, pues la fuente asegura que simplemente fue una cuestión de honor japonés hacia sus marcas. A continuación, fue cuando Next Level Games se puso en marcha con Punch-Out!! y un Metroid que jamás vio la luz del día. 

 

A continuación te dejamos con una ronda de imágenes conceptuales de este cancelado título. Trajes, escenarios, etc., y la última de todas, que muestra el logotipo del juego antes de que fuera reimaginado más allá del boleibol. Puede que te preguntes de dónde sale todo esto. Lo que te podemos decir es que de  la propia Next Level Games no, puesto que se arriesgarían a perder esa confianza que Nintendo tiene depositada en ellos. Nosotros tenemos nuestra propia teoría.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas