Importante actualización prevista para Attack on Titan 3DS. ¿Nuevas posibilidades para Occidente?

Contentos con su obra, quizás por lo lucrativa que pudiera haber sido en comparación al esfuerzo realizado, Spike Chunsoft anuncia una actualización de pago para Attack on Titan: The Last Wings of Mankind para Nintendo 3DS.

 

El "mini scan revelador"
El «mini scan» revelador

 

Esta llegará a mediados de diciembre e incorporará al juego original nuevas arenas, misiones, veinte personajes adicionales con su respectivo doblaje, nuevos patrones de comportamiento para los titanes, entre otras novedades. ¿Lo convertirá en lo que tuvo que haber sido en su día? Recordemos que su escasa calidad, según se dice, fue uno de los motivos para que Bandai Namco rechazara llevarlo más allá de Japón. Os recordamos que Spike Chunsoft quiere traerlo a Occidente…

 

Aquellos japoneses que no dispongan de la versión antigua podrán comprar un nuevo juego que se pondrá a la venta durante el mes de diciembre, que incorporará todas estas novedades de serie. A parte de poder actualizar, previo pago, aquellos que tengan la versión inicial tendrán la opción de importar los datos de salvado al nuevo juego.

 

Fuente