Info de distribución de la demo Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa para Alemania, Australia y otros países

A partir del 15 de octubre, todos los fans alemanes de Pokémon podrán dirigirse a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s para conseguir una demo de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa. Al encontrarse dentro de uno de estos restaurantes, o lo más cerca posible, se activará el menú de Nintendo Zone de la portátil, permitiendo conseguir el código de descarga que permitirá canjear la demo en la eShop.

 

La distribución de la demo también comenzará en Australia a partir del 15 de octubre, exclusivamente a socios del Club Nintendo seleccionados, es decir, que probablemente se repita la histeria del caso Super Smash Bros. for 3DS. Además, se dice que a partir del 3 de noviembre algunas tiendas australianas permitirán la descarga de la demo. Por su parte, los residentes de Noruega, Suecia y Dinamarca podrán dirigirse a la web oficial de Nintendo a partir del 16 de octubre, para recibir un código de descarga.

 

De la demo se dice que incluirá formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro sitio, que podremos encontrar Pokémon conocidos que ahora podrán megaevolucionar, objetos especiales y otras cosas que podrán ser trasladadas a la versión completa del juego.

 

Fuente