Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los responsables de Koei Tecmo Europa han estado estos días en la presentación de Dead or Alive 5, juego que no vas a ver en Wii U… a no ser que ocurra un milagro. Tras excusarse por no haber podido responder a todos los tweets que se han encontrado por su cuenta, han hecho una pequeña aclaración con respecto al movimiento llamado #WeWantFatalFrame, que persigue el objetivo de ver más temprano que tarde Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden en nuestras Wii U occidentales. El comentario de la cuenta de Twitter de Koei Tecmo Europa ha sido el siguiente:

 

“Y con respecto a las peticiones de #WeWantFatalFrame, hasta donde sabemos, este título es para lanzamiento sólo en Japón. Para vuestra información, mañana volvemos a la oficina”

 

Antes de ponernos pesimistas, recordad que los títulos de este marcado corte creados por estudios japoneses… suelen tardar en anunciarse para el resto del planeta. Además, diríamos que Nintendo tiene mucho que decir al respecto, y que no es la primera vez que se han esforzado por introducir esta serie en Occidente, como la conocemos por aquí, Project Zero. Este videojuego de terror es una de las bazas que tiene la Gran N para su sobremesa, y tenemos serias dudas sobre si van a desperdiciar esta oportunidad. Así que… ¡tiempo al tiempo!

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    Este juego debe llegar aquí sí o sí, y creo que Nintendo es consciente de ello, así que seguramente Iwata nos sorprenda en un futuro Direct como los que suele hacer en enero/febrero que sueltan siempre algún bombazo, del estilo Hyrule Warriors, yo doy por hecho de que el juego llegará aquí.

  2. danygrt
    danygrt

    pues yo no he jugado ningun project zero a excepcion del de wii que lo juegue poco por que era prestado, pero si llega a occidente y el el juego del mes puede que caiga, mas que por el terror y la “fisica” por que parece que tiene buena historia y muy buen uso del mando

  3. moripi
    moripi

    Personalmente creo, independientemente de la sequía de juegos “no indie” que vivimos, que sería un error crasísimo que no lo trajesen a Occidente, ya sea Koei, Nintendo o el ABC con su edición dominical!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas