Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Importantes comentarios los que nos trae Masahiro Sakurai en la actualización de hoy de su comunidad especial en Miiverse. Para empezar, nos habla de la pantalla que nos servirá en el modo espectador para localizar y visualizar partidas de Super Smash Bros. Desde esta pantalla tendremos acceso a diversos tipos de estadísticas; Sakurai advierte que también es una buena forma de ser spoileado viendo personajes, escenarios y demás que aún no hayas desbloqueado en tu partida. Lo importante, a continuación.

 

 

¿Y si no quieres que te destripen el juego? Pues no te conectes a este modo o las batallas online… pero has de tener una serie de cosas muy en cuenta. Primero, tu Nivel Smash no se, digamos, genera hasta que no te conectas por primera vez a Internet. Una partida rápida contra cualquiera sería la solución.

 

Pero además, si te conectas podría aparecerte directamente una actualización que aplicar al juego, como la que están recibiendo en estos momentos los japoneses. Muy interesante también es el último comentario de Sakurai: podrás descargar actualizaciones incluso antes de comprar el juego. Un sistema ideal para aquellos que corran a la tienda a hacerse con su juego; dejas descargando la actualización, e inmediatamente te pones a jugar cuando por fin lo saques de su caja. Con la versión digital, el parche se sobreentiende que vendrá aplicado de serie.

 

Por cierto, Sakurai también comenta sobre una actualización de hoy para Japón. Aunque el juego será lanzado oficialmente mañana sábado 13 de septiembre, ya hay disponible su primera actualización de 46 MB de tamaño. No se indica si se ha resulto algún tipo de problema, pero sí en cambio añade un nuevo modo online llamado “Conquista”. Se dice que cuando estemos en el modo online, en ocasiones (parece que será algo aleatorio) se ejecutará este modo Conquista, suponemos que en el modo espectador: Con cada victoria, se añadirán puntos a un personaje en concreto, y  los jugadores que hayan apostado por este personaje conseguirán algún tipo de premio.

 

 

Actualización Masahiro Sakurai del 12 de septiembre de 2014 

 

1409-12 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. Esta es la pantalla de Estado del Mundo (World Status) que podrás ver en el modo Espectador. El juego no ha sido lanzado aún, por eso el mapa se ve bastante tranquilo, pero me pregunto cómo se verá una vez sea lanzado. Además, desde aquí podrás ver todo tipo de estadísticas. En los modos en Grupo y Espectador, podrás ver personajes que todavía no has desbloqueado, por lo que ten cuidado si no quieres ser spoileado.”


1409-12 Smash Bros. 02

 

“Incluso si no quieres ser spoileado, sería buena idea seleccionar la opción online al menos una vez antes de empezar el juego. Tu Nivel Smash no aparecerá hasta el momento en que te conectes por primera vez a Internet. Y no sólo eso, sino que podría haber un parche disponible que pueda resolver problemas potenciales, como el que se está liberando ahora para la versión japonesa del juego. Para la versión en formato físico, las actualizaciones pueden ser pre-descargas en tu sistema incluso antes de comprar el juego, así que asegúrate de buscarlo.”

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas