Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1409-12 Bravely Second

 

A parte del precioso artwork que podrás ver sobre estas líneas, Square Enix ha liberado una gran ronda de información referente a nuevos protagonistas, hasta ahora inéditos, para Bravely Second. Se trata del trío denominado como Los Tres Mosqueteros, líderes de la Orden de los Caballeros de Ortodoxia.

 

 

La info se completa con la presentación de una joven nativa llamada Amy Matchlock, así como de una nueva profesión relacionada con ella. Se trata de la clase Tomahawk, de altas capacidades ofensivas y algunas habilidades de apoyo.

 

Otro detalle liberado es el papel de Agnes, que cumplirá al menos hasta el momento de su liberación; la heroína del anterior videojuego estará presente en la pantalla inferior de la portátil, guiando a los héroes en su aventura.

 

 

Los Caballeros Ortodoxos – Tres Mosqueteros

 

1409-12 Bravely Second Tres Mosqueteros 01

 

“Los Caballeros Ortodoxos del Cristal fueron creados con el objetivo de proteger y servir a la fe. A lo largo de la historia, ha existido la lealtad hacia su orden. Los Tres Mosqueteros se encuentran en el centro de la organización de los Caballeros, se trata de una banda de tres hombres cuya responsabilidad es dirigir a los caballeros.

 

Largamente admirados por los caballeros que están a su cargo, cada uno de los uniformes de los Tres Mosqueteros cuenta con un escudo de armas que representa a un león blanco sobre un fondo azul, símbolo que representa las responsabilidades únicas de este trío. “

 

 

 

El Halcón de Gale: Yuu Zeneorshia

 

1409-12 Bravely Second Yuu Zeneorshia

“Creo que podremos encargarnos. ¡Chicos, veamos qué podemos hacer!”

 

“Yuu es un chico de 16 años nativo de Guatelatio. Se trata del joven líder de los Tres Mosqueteros, al que también se le conoce con el apodo de “El Halcón de Gale” y es el protagonista del juego. Años antes de los acontecimientos del juego, se convirtió de forma inesperada en el cabeza de su familia, debido a la muerte repentina [de su padre].

 

Pasó cuatro años estudiando en Istantal, donde fue uno de los mejores estudiantes, y, poco después de regresar a su casa, no tardó mucho en unirse a los Caballeros. Al poco tiempo, fue ascendido a la posición de jefe de los Tres Mosqueteros. Durante la firma del tratado de paz entre Ortodoxia y el Ducado de Eternia, fue designado como guardaespaldas de Agnes, pero las cosas fueron muy bien…”

1409-12 Bravely Second Yuu Zeneorshia 01

 

El Lobo de Fuego ARdiente: Jean Angard

 

 

1409-12 Bravely Second Jean Angard 01

“Así están las cosas por aquí. Pero si tu y yo hacemos equipo, te digo que seremos prácticamente imparables.”

 

 

“Jean también es un nativo de Guatelatio, de 16 años de edad. También se le conoce como el “El Lobo de Fuego Ardiente”, espadachín de los Tres Mosqueteros. Creció en una familia campesina pobre, era el cabecilla de un grupo de niños conocidos en todos los pueblos de alrededor y, como tal, tiene una habilidad especial para involucarse en las peleas más importantes contra los niños de la aristocracia. Después de que sus padres fallecieran años antes, se las arregló para conseguir el reconocimiento por su fuerza, y a su vez consiguió una beca para estudiar el arte de la lucha con espada en Istantal. Una vez allí, forjó una estrecha amistad con Yuu, e incluso se las arregló para ir saltando cursos hasta el punto que se graduó antes que Yuu, momento en el que regresó a Guatelatio.

 

Con la perspectiva de la sensación en aumento de una paz duradera entre la Ortodoxia y el Ducado, reformas permitieron que dentro de los Caballeros no se discriminara a nadie por cuestiones de clase. No tenía nada más que hacer que demostrar sus grandes habilidades con la espada y sus éxitos militares, algo que lo elevó hasta el punto de convertirse finalmente en parte de los Tres Mosqueteros.”

 

1409-12 Bravely Second Jean Angard 02

 La Robusta Pitón: Nikolai Nikolanikofu

 

1409-12 Bravely Second Nikolai Nikolanikofu 01

“Simplemente hablo de la verdad. Si realmente me necesitas para hacerlo, me lo repetiré a mi mismo por ti”

 

 

“Otro hombre original de Guatelatio, Nikolai tiene 34 años y ejerce como pastor de los Tres Mosqueteros, al que también se lo conoce como “La Robusta Pitón.” Tras haber sido parte de los Caballeros de la Ortodoxia durante mucho tiempo, guarda recuerdos de “La Agonía de los Caballeros Blancos”, un período en que los Caballeros se vieron obligados a disolverse como resultado de la caída de Eternia. Incluso tras la ruptura, continuó con la Ortodoxia en calidad de pastor, trabajando sin descanso para que algún día los Caballeros se reunieran de nuevo. Los frutos de su trabajo fueron cada vez más evidentes a medida que se profundizaba en la relación de paz entre la Ortodoxia y Eternia.

 

Es responsable de conseguir que personas con talento se unan a los Caballeros, como es el caso de Jean a base de sus méritos, sin embargo, él trata también de tener buenas relaciones con los nobles, así como administrar a los Caballeros en general.”

1409-12 Bravely Second Nikolai Nikolanikofu 02

 

Brown Barrister: Amy Matchlock

 

1409-12 Bravely Second Amy Matchlock 03

“Una vez que mi presa está frente a mis ojos, ¡no siempre sale con vida!”

 

“Propietaria del Tomahawk Asterisk diseñado por abec, Amy es una mujer de una pequeña tribu que vive en lo más profundo del interior de Flowell. Tiene la habilidad de comunicarse con los muertos, empuña una pistola de estilo antiguo, que tiene una lanza al final de la misma que representa la figura del dios guardián de su tribu.”

 

 

Nuevo trabajo y ropa para Magnolia: Tomahawk

 

1409-12 Bravely Second Magnolia Tomahawk 02

 

“[La clase Tomahawk] se especializa en el uso de armas, y todo tipo de ataques y habilidades ofensivas. El Tomahawk también puede utilizarse para distintas habilidades de apoyo.”

1409-12 Bravely Second Magnolia Tomahawk 01

Cuéntame, Agnes

1409-12 Bravely Second Agnes 01

 

“Así como Yuu y compañía parten a la aventura para tratar de rescatar a Agnes, los jugadores son capaces de ponerse en contacto con ella durante su encarcelamiento por medio de la pantalla inferior de Nintendo 3DS, por donde ella a proporcionará consejos de rumbo sobre qué hacer a continuación en el juego, no sólo para la serie de misiones principales, sino también para los escenarios secundarios.”

 

1409-12 Bravely Second Agnes 02

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas