Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Te das cuenta de que no existe límite en el mundo de las colaboraciones entre Capcom y otras compañías… cuando ves a los personajes de Animal Crossing colarse hasta en Monster Hunter.

 

Ni más ni menos que Canela, la simpática secretaria del alcalde de Animal Crossing: New Leaf, y el topo más malhumorado del planeta, Rese T. Ado, serán los dos representantes de esta serie en introducirse en Monster Hunter 4 Ultimate. Ambos marcharán de aventura con el cazador para asistirlo en todo momento, como si se tratara de la pareja de felynes acompañantes que nos acompañará en este videojuego. No hace falta decir que este contenido gratuito seguro que podrá ser disfrutado en la versión occidental.

 

El vídeo de presentación lo encontraréis justo después de que nos paremos a comentar sobre el primer DLC anunciado para Monster Hunter 4 Ultimate. Denominado Episodio 1, incorporará tres historias cortas protagonizadas por personajes conocidos en anteriores títulos de la saga, con recompensas muy especiales para aquellos que las superen.

 

Por ejemplo, Nyanjiro, procedente de Monster Hunter Portable 3rd, un felyne negro con un parche rojo en uno de sus ojos, capa azul y un pequeño barril, que tenía la amabilidad de ayudarnos a transportar nuestros objetos. También nos encontraremos con la chica del gremio de Yukumo Village, original del mismo juego que Nyanjiro, Por último, el shakalaka Kayamba de Monster Hunter 3 Ultimate nos propondrá una misión que implicará a su amigo/rival Cha-Cha.

 

Al parecer, aún se desconoce si este DLC “Episodio 1” tendrá algún tipo de coste, aunque podría ser que así fuera. Por norma general, suelen contenidos fruto de colaboraciones de todo tipo, desde restaurantes (Pizz Hut), hasta personajes de otras compañías. Así que en esta ocasión… ya os contaremos si es de pago o no.

 

Presentación Canela y Rese T. Ado

 

 

DLC Episodio 1

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas