Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda la comidilla de estos días está siendo el inminente lanzamiento de Super Smash Bros. for 3DS en Japón. El título de lucha por excelencia de Nintendo podrá ser disfrutado a partir de este sábado 13 de septiembre en la Tierra del Sol Naciente, mientras nosotros estaremos berreando de envidia en nuestras casas hasta el 3 de octubre.

 

El principal problema que causa esta diferencia de fechas, y el coladero de noticias que es internet, es la revelación de información del juego que hace que los que lo recibimos más tarde perdamos ese factor sorpresa que siempre nos gusta disfrutar a la hora de meternos de lleno a los mandos con un título nuevo. Ya sabéis, personajes, escenarios, jefes, etc.

 

Sin embargo, no sólo nosotros nos vamos a tener que comer ese plato de mal gusto, sino que también los propios japoneses van a ser víctimas de este fenómeno -aunque con una diferencia de tiempo mucho menor, las cosas como son-; ya que están empezando a aparecer algunos afortunados que han podido hacerse con una copia del nuevo Smash Bros. antes de tiempo, y si a eso le sumamos la posibilidad de hacer streamings mediante Twitch.tv, ¿qué tenemos como resultado? ¡Exacto! ¡Más y más información sobre el juego antes de que salga a la venta!

 

Por eso, aunque sabemos que a muchos no les gusta este tipo de cosas, pero también sabemos que hay muchos que no pueden evitar caer en la tentación y averiguar todo lo posible sobre ese juego que tanto esperan -servidor incluido-, os traemos todos los personajes que han sido revelados gracias a estos streamings hechos por usuarios japoneses. Así que si no queréis saberlo, ¡dejad de leer justo ahora!

 

SPOILER

 

Si alguno de vosotros ha visto el anuncio francés del nuevo Super Smash Bros. for 3DS, seguro que se habrá percatado de la frase “Más de 40 personajes“. Os adelantamos que no es mentira, ya que hasta el momento contamos con un roster completo de… ¡46 49 personajes! Chúpate esa Brawl.

 

Y aquí estamos para mostraros esos personajes que Nintendo no ha confirmado todavía. Viejos conocidos, caras nuevas, y rumores confirmados. Eso es lo que vamos a encontrarnos a continuación. Aún estáis a tiempo de iros si queréis, ¡porque vamos a empezar ya!

 

R.O.B.

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler ROB 3DS Wii U 1

 

De periférico de NES a conductor de karts, de conductor de karts a luchador de Super Smash Bros. Brawl, ¡y de luchador de Super Smash Bros. Brawl a luchador de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS! Se ve que al robot le gustó mucho eso de poder repartir tortas y ha decidido volver a tirarnos sus trompos -o peonzas o lo que sea- para así cerrar la plantilla de personajes. ¿Lo echabáis de menos?

 

 

Bowsy

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Bowsy 3DS Wii U 1

 

El archienemigo de Mario ha sido uno de los grandes presentes en Smash Bros. desde que Melee fuera lanzado, y ahora su hijo ha venido para ayudar a su padre a repartir estopa al estilo Koopa. Sin embargo, este malvado pequeño ha decidido no combatir a pie y se unirá a la lucha montado en su Nave Payaso, desde la cual realizará diversos ataques entre los que se encuentra un guante de boxeo retráctil. ¡Una nueva cara que se une a la plantilla!

 

ACTUALIZACIÓN: Rumores confirmados. ¡Los Koopalings serán skins alternativos de Bowsy! Además, os traemos imágenes en las que se muestra el Smash Final, en el que el joven hijo de Bowser llama a Mario Oscuro para darles lo suyo a los rivales con su brocha.

 

 

Jigglypuff

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Jigglypuff 3DS Wii U 1

 

Otro gran veterano de la saga que repite en esta nueva versión. El cantarín Pokémon rosado Jigglypuff regresa para relajar a sus rivales con sus canciones y luego echarlos del ring como sólo él sabe. Lucario, Greninja, Pikachu, Charizard y ahora Jigglypuff… Otra cosa no, ¡pero esta entrega de Smash Bros. está bien repleta de criaturas de bolsillo!

 

ACTUALIZACIÓN: Traemos más imágenes entre las que se puede ver el Smash Final de la bola rosada. Los que hayáis jugado a Super Smash Bros. Brawl ya os podréis imaginar cómo será…

 

 

 

Ganondorf

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Ganondorf 3DS Wii U 1

 

¡El enemigo principal de la saga The Legend of Zelda ha vuelto! La reencarnación del mal no podía perderse esta cita para mostrar al mundo los poderosos, aunque lentos, ataques con los que abatir a todos y cada uno de los incautos que se crucen en su camino. Sí, Link, ¡viene a por ti!

 

 

Wario

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Wario 3DS Wii U 3

 

Apasionado de los ajos, adalid del arte marcial flatulento y rascaculos por excelencia; el reverso tenebroso de Mario se apunta de nuevo al tren Smash para repartir leña como sólo él sabe. Sí, a base de mordiscos, tortazos, empujones, culetazos y demás cosas a las que este antihéroe nos tiene acostumbrados… Have a rotten day!

 

 

Dr. Mario

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Dr Mario 3DS Wii U 4

 

¡A éste si que no nos lo esperábamos! Aparecido en Melee por primera vez, nuestro querido fontanero ataviado con bata de médico y tirapíldoras por excelencia nos sorprendió a todos a base de puñetazos y patadas -demasiado similares a las del Mario original-. ¡Lo que no pensábamos era que volvería para dar guerra por partida doble! ¿Vendrá para eliminar a todos los virus o a sus rivales?

 

ACTUALIZACIÓN: Su Smash Final es idéntico al del Mario original, salvo que en esta ocasión el doctor lanzará sus conocidas píldoras en lugar de bolas de fuego.

 

 

Mr. Game & Watch

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Mr Game & Watch 3DS Wii U 6

 

Con la movilidad de un muñeco de lego con artritis, pero el honor de ser una de las primeras figuras del videojuego gracias a su protagonismo en las consolas portátiles creadas por Gunpei Yokoi -sí, el mismo de la famosisima Game Boy-; el polifacético Mr. Game & Watch vuelve tras su aparición en Brawl para demostrar que los más veteranos saben dar candela como los que más.

 

 

Duck Hunt

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Duck Hunt 3DS Wii U 1

 

Un momento… ¡¿Duck Hunt?! Pues sí, vamos a poder volver a ver esa risa cargada de sorna que tanto nos cabreaba al escaparse nuestras presas en el clásico de NES, y poder cebarnos a gusto con él a base de ataques smash, objetos y todo lo que queramos. Por cierto este can no vendrá solo, contará con un inseparable pato en su lomo que le ayudará a realizar ataques y a volver al escenario en caso de salir disparado; además, los cazadores y vaqueros también estarán de su parte, algo que podremos ver en su genial Smash Final. Sin duda una de las sorpresas más agradables que nos encontramos en la plantilla de luchadores y un grandísimo guiño a la era de los 8 bits.

 

 

Dark Pit

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Dark Pit 3DS Wii U 1

 

Dark Pit, o Pitwo, ya dio claros indicios de su aparición en esta entrega el día que fuimos testigos de la presentación de la diosa Palutena en Smash Bros. Tras su aparición en Kid Icarus: Uprising, el alter ego de Pit ha conseguido hacerse hueco en el plantel de Smash para enseñarnos que los ángeles también pueden tener muy mala uva. Sakurai, por favor, ¡que no sea un clon! Y ya de paso esperamos que hayas metido su glorioso tema en el juego…

 

 

Falco Lombardi

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Falco 3DS Wii U 1

 

Un fijo ya desde el lanzamiento de Melee. El fugitivo cazarrecompensas y miembro del escuadrón Star Fox, Falco Lombardi, vuelve por tercera vez a esta saga con la innegable velocidad y precisión que caracteriza al halcón peregrino. Por desgracia todavía no sabemos nada de su moveset, pero esperamos que aproveche esta nueva aparición para hacer gala de un nuevo Smash Final. Falco, sabemos que eres un genial francotirador, ¡ahora es tu momento para demostrarlo!

 

 

 

Ness

 

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Ness 3DS Wii U 1

 

Habría sido imperdonable la ausencia de este joven con poderes psíquicos. Natural de Onett y armado con un bate, un yo-yo y un espectacular don, el protagonista de Earthbound -Mother 2 en Japón-, Ness, cumple con su cita obligatoria en esta nueva entrega de Smash Bros. ¿Vendrá también Lucas o cualquier otro personaje de la saga Mother?

 

 

 

Y aquí concluye la información recabada hasta ahora. Estaremos expectantes ante cualquier nueva noticia referente a la plantilla de luchadores porque estamos seguros de que hay más por llegar, sobre todo teniendo en cuenta cierta filtración que se está cumpliendo mejor que cualquier profecía de Nostradamus.

 

Por cierto, hay algo que tenemos muchas ganas de saber y que es constituye un debate constante en las redes sociales. ¿A quién os gustaría ver en la plantilla de luchadores?, además, ¿os parece acertada la confirmada por ahora?

 

Fuente

9 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Lo que recuerdo que dijo Sakurai es que, mientras hubiera alguna diferencia entre dos personajes idénticos, serían personajes diferentes, pero si no, serían skins. Por ejemplo, el caso de Lucina, en el que provocaba el daño de una forma algo diferente a Marth. En estos casos, puede que Dr. Mario, por el tema de las píldoras, lo consideren diferente. Y lo mismo con Dark Pit (aunque de éste no tengo claro qué puede ser). Por otro lado, tenemos a Olimar, cuyo skin también es Alph, porque en este caso sí serían idénticos a la hora de luchar.

  2. Takaregal

    Dr Mario, tambien tiene de diferente el B abajo que es el tornado que tenia mario en melee, con lo cual los usuarios de Mario que se quejaban del AQUAC/FLUDD ahi tienen su respuesta

    Lucina es Roy2.0 es decir en vez de hacer mas daño con la punta lo hace con el centro, lo cual hace cambiar un poco el gameplay

    Dark Pitt no se que se diferencia, la verdad, como a pitt le han cambiado ataques puede que sea el pitt de Brawl o algo

    Y bueno, la gente le pedia que el juego fuese mas como Melee que Brawl, asique Sakurai les hizo caso y puso mas clones, como en Melee =B

    Coñas a parte y volviendo al tema Alph son trajes alternativo de Olimar y estan en la misma Slot de personaje y aparentemente no tienen ninguna diferencia.Incluido las burlas que son iguales.

    Yo no tengo quejas. El que se crea que un clon le quita el espacio a un personaje nuevo o uno que vuelve… pues no se, el sabra xD, pero no es asi xD. Que podria haber mejores clones antes que estos… si,
    Pero obviando 3 personajes clones de 51 en total, creo que no deberia de haber ninguna pega por los personajes QUE ESTAN.

    Obviamente cada uno sentira que su personaje favorito de X saga no esta, pero salvando eso.. de los personajes que estan(una vez mas quitando los clones) creo que no deberia de haber muchas quejas.

    JODER si hasta el Perro de Duck Hunt esta hecho de tal forma que es buenisima su ejecucion de movimientos y el diseño es una delicia

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas