Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

 

Os traemos la emisión en directo de Niconico centrada en este juegazo. ¡Tomad asiento y haced clic en el recuadro que tenéis justo abajo!

 

 

¡Cinco días!, tan solo cinco días quedan para que el público japonés reciba en sus tiendas la nueva entrega de Super Smash Bros. destinada a 3DS, y también para que nos revolquemos en bilis a causa de la inmensa envidia que les tendremos -y que les tenemos ya, para qué engañarnos-.

 

Ante un lanzamiento de semejante calibre todo preparativo es poco, pero Nintendo quiere estar a la altura de las circunstancias y por ello se ha anunciado un streaming que tendrá lugar a través del ya conocido Niconico y que tendrá como asistentes a editores de diversas revistas japonesas. Hablamos de medios como Nintendo Dream y Dengeki Nintendo, entre otros.

 

 

¿Qué día será? El 12 de septiembre. ¿A qué hora será? A las 7 de la tarde en Japón -A las 12 del mediodía aquí en España-. ¿Qué mostrarán? Pues eso, queridos amigos, sólo hay una forma de saberlo, que no es otra que ver la emisión que nos ofrecerán ese día y a esa hora; aunque algo nos dice que veremos a New 3DS por ahí… Eso sí, los sensibles a los spoilers quizás deberíais empezar a buscar un sitio apartado en el que refugiaros hasta que Super Smash Bros. for 3DS llegue a nuestros establecimientos.

 

Aunque os facilitaremos una publicación en la que poder ver con nosotros tal acontecimiento en directo, os dejamos un enlace para que comprobéis con vuestros propios ojos que aquí no hay ni trampa ni cartón. Tan solo haciendo clic aquí podréis ver la correspondiente notificación de Niconico que nos emplaza a la fecha y día indicados.

 

Y vosotros, ¿qué esperáis ver?

 

¡Especial agradecimiento a los usuarios Huaixian y Shadows_Killer por la información!

7 Respuestas

  1. Takaregal

    Yo… fiajaos que tengo mis dudas de que no revelen TODO el roster de personajes alli… sobretodo viendo que en paralelo van a hacer una treehouse…

    Me explico, nintendo esta ultimamente con una cosa que yo llamo “joder los primeros videos de internet”. Vease Iwata haciendo el primer unboxing de la wiiu, o si alguien sigue al canal americano de Youtube de Nintendo hacen unboxings de todas las coleccionistas que van saliendo antes de que salga, de esta forma, la gente acude siempre a la fuente primaria de informacion que es la oficial.

    Resulta que Zippo, el chico este que se puso a decir un monton de informacion hace un par de dias de la demo de la version final que estaba en japon, ha ganado muchisima repercusion estos dias. Ya anuncion como hace un mes que haria streming ininterrumpido nosecuantas horas nada mas comprarse el juego via Twitch. el tio la verdad es que se nota que de smash entiende a lo que te pares a mirar sus videos de Youtube.

    Pues el caso es que no me extrañaria que con esto tratasen de reventarle toda la info que pueda dar el chico este.

    Lo cual si sumamos a las declaraciones de Sakurai de que le joroban las filtraciones, y que nos quedamos sin subemisario espacial por filtrar los videos en internet …. lo mismo cortan por lo sano y se quitan todas las filtraciones …filtrandolo ellos..

    Yo y mis pajas mentales xD

  2. Josi_8

    Y es en momentos como estos cuando doy gracias de no tener casi tiempo libre entre semana, y tener todos los próximos fines de semana llenos (hasta el 5 de octubre). No tendré tiempo para buscar videos en Youtube. Intentaré seguir la web oficial de Smash Bros para que los japoneses no me rebienten a spoilers. De todos modos, entiendo que Nintendo esto tendría que haberlo previsto, así que viendo que el Twitter oficial de Smash Bros JP anuncia esta emisión, estoy de acuerdo en que joderán todas las posibles filtraciones que pueda haber una vez el videojuego salga al mercado en oriente.

    Quedaban Bowsy, Dr Mario, Dark Pit, Mr Game & Watch, Wario, Duck Hunt, ROB, Ganondorf, Ness, Falco, y creo que no me dejo a nadie…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas