Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En 2015, Nintendo daría una serie de pasos significativos hacia un nuevo enfoque de mercado, creando una nueva línea de productos, ajena a la división de videojuegos, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. A esto se le llamó QOL (Quality of Life – Calidad de Vida), pero no quiere decir que el producto final vaya a tener este nombre.

 

De igual forma que las figuras NFP (Nintendo Figurine Platform) han pasado a llamarse amiibo, QOL podría tener otro nombre cuando esté entre nosotros. De hecho, esta marca ya había sido registrada en Europa, pero otros nombres surgen ahora al escenario: QUDY y Qudii.

 

Ambas marcas han sido registradas en Europa durante el día de hoy, 18 de septiembre de 2014. Las siglas podrían encerrar algún significado; Qudii parece querer ser similar a la marca Wii, Mii, Wii U, etc. Recordad que todo esto podría también ser sólo una simple reserva de posibles nombres, pero esa Q que va delante nos hace sospechar que realmente está relacionado con QOL. ¿Tú que opinas?

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas