Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los japoneses poseedores de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind para 3DS recibirán una actualización de pago a mediados de diciembre de 2014 que, a parte de añadir “Chain” al final de su nombre, incorporará al juego original nuevas arenas, misiones, veinte personajes adicionales con su respectivo doblaje, nuevos patrones de comportamiento para los titanes, entre otras novedades. ¿Qué no tienen el juego? También existe la posibilidad de comprar la versión actualizada a partir del mismo día, es decir, el 14 de diciembre.

 

Bueno sí, todo eso, incluso más, ya lo sabías. Incluso hemos visto un teaser de esta actualización. Lo nuevo viene con esta galería de imágenes que nos ha llamado la atención por un curioso detalle: su resolución. Y es que vienen a 1.500 x 912 pixeles, una resolución bastante alejada de lo que venimos acostumbrados a ver en 3DS. Acaso… ¿New 3DS podrá ejecutar juegos a mayor resolución? Si así fuera, el mismo juego podría seleccionar automáticamente una resolución u otra dependiendo de la portátil utilizada…

 

De todas formas, más que de la potencia de New 3DS, depende de la resolución que puedan alcanzar las pantallas. De poco o nada vale una cosa sin  la otra. Todo esto podría ser una simple maniobra de Spike Chunsoft para distribuir capturas de pantalla decentes. ¿Qué dices? ¿A qué resolución estaban las imágenes distribuidas del juego original? Pues a 1280 x 768… algo que tampoco es alcanzado por 3DS.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas