Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada el medio japonés Dengeki se reunieron con Square Enix para jugar a Final Fantasy Explorers y saber más detalles sobre su amplio modo multijugador, que por cierto podéis repasar en el estupendo resumen hecho en NextN.net aquí:

 

Resumen presentación juego online de Final Fantasy Explorers.

 

Mucha, y muy interesante, información fue revelada al público a través de dicha reunión, pero hoy os traemos más detalles sobre el modo multijugador de este título gracias a una emisión en directo hecha por la propia Square Enix y que podéis ver a continuación:

 

 

Aunque todos los comentarios de esta emisión están hechos en japonés, el portal web Siliconera se ha encargado de traducir y destripar la emisión para que sepamos todavía más sobre este interesante giro de tuerca a la saga Final Fantasy:

 

  • Para comenzar, mientras no estemos en combate y la música de batalla no esté sonando, nuestra salud se regenerará de forma automática. Por lo que solo tendremos que preocuparnos de curarnos cuando estemos en plena lucha.
  • En cuanto a las habilidades. Además de la habilidad Provocar [Provoke], que sirve para llamar la atención de los enemigos y que centren sus ataques en un solo personaje, también estará Destello [Flash], que se encarga de cegar a los enemigos y aumentar su ira.
  • No sólo contaremos con guardados automáticos, sino que también podremos utilizar la opción de guardado manual. Pudiendo elegir la que queramos.
  • El cristal que se encuentra en el centro de la ciudad es el lugar donde podremos adquirir nuevas Habilidades [Abilities] comprándolas con los puntos CP que consigamos al completar misiones.
  • Podremos aprender y usar habilidades de otras profesiones, sin embargo sólo se podrá hacer con aquellas que guarden relación de algún tipo. Por ejemplo, un Caballero Oscuro puede aprender algunas magias de los Magos Negros. Gracias a esto podríamos incluso tener un Mago Blanco que se centrase en atacar a los enemigos en vez de curar.
  • Aunque cada misión puede tardar más o menos en cumplirse, Square Enix se está encargando de que la media de tiempo por misión sea de 20 minutos.
  • En el vídeo se puede ver un combate contra Ifrit en el que la Arquera [Ranger] usa su modo Trance y justo después la transformación en “Personaje Legendario” que le hace convertirse en Cloud, usando un arco en vez de su archiconocida Espada Mortal.
  • La compañía aclara que, a pesar de haberse usado de forma consecutiva, el Trance y la transformación en Personaje Legendario son cosas diferentes. Siendo el modo Trance algo así como un power-up.
  • Para entrar en ese modo Trance, tenemos un indicador en la parte superior izquierda que nos dirá cuándo podremos transformarnos y que aumentará a medida que venzamos enemigos.
  • Aunque no se conoce bien su función concreta, se puede ver que el juego cuenta con un sistema gracias al cual podemos romper ciertas partes de los enemigos. ¿Material para crear equipo?

 

Aquí concluye esta interesante información sobre Final Fantasy Explorers que lo único que consigue es despertar más nuestro interés por él. Mientras que en Japón podrán hacerse con él a partir del próximo 18 de diciembre, nosotros tendremos que seguir a la espera de que Square Enix confirme su llegada a las 3DS europeas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas