Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días, la revista japonesa CoroCoro nos trajo nueva información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los próximos juegos de la serie principal basados en las entregas originales de Game Boy Advance. Hoy, la página web oficial de estos juegos ha sido actualizada con el contenido de la revista e incluso más datos.

 

 Mega-Camerupt

 

1409-13 Pokémon Mega-Camerupt 01

En primer lugar tenemos las nuevas megaevoluciones reveladas, empezando con Mega-Camerupt. El principal cambio en su diseño se encuentra en su mayor pelaje y en que las dos jorobas se han unido, formando un volcán que siempre está en erupción. En cuanto a los combates, mantiene sus tipos Fuego/Tierra y obtiene la habilidad Potencia Bruta, que aumenta el poder de los movimientos que tengas efectos secundarios, pero desactivando dichos efectos. Recibe un aumento general en sus características, pero desciende la velocidad.

 

Categoría – Pokémon Erupción

Tipo – Fuego/Tierra

Habilidad – Potencia Bruta

Altura – 2,5 m

Peso – 320,5 kg

 

 

Mega-Sharpedo

 

1409-13 Pokémon Mega-Sharpedo 01

 

Después tenemos a Mega-Sharpedo, el cual recibe un hocico más grande donde muestra unos agresivos cuernos, además de todas las marcas amarillas que resultan ser cicatrices de anteriores combates. Mantiene los tipos Agua/Siniestro y obtiene la habilidad Mandíbula Fuerte, que mejora los movimientos de mordedura (como Mordisco o Triturar). Todas sus características aumentan.

 

Categoría – Pokémon Voraz
Tipo – Agua/Siniestro
Habilidad – Mandíbula Fuerte
Altura – 2,5 m
Peso – 130,3 kg

 

 

Mega-Gallade

 

1409-13 Pokémon Mega-Gallade

 

Por último, tenemos a Mega-Gallade. Sus brazos se fortalecen con unas placas especiales y le crecen protuberancias en la cabeza y la espalda que recuerdan a un casco y una capa. Sigue siendo tipo Psíquico/Lucha, recibe un aumento en ataque y velocidad y consigue la habilidad Foco Interno, que le impide sufrir retroceso.

Categoría – Pokémon Cuchilla
Tipo – Psíquico/Lucha
Habilidad – Foco Interno
Altura – 1,6 m
Peso – 56,4 kg

 

 

Groudon y Kyogre Primigenios

 

1408-28 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Edición Especial 05

 

A continuación, tenemos nuevos detalles de Groudon y Kyogre Primigenios, las nuevas formas de los legendarios. Groudon Primigenio recibirá un mayor ataque y se convertirá en tipo Tierra/Fuego. Además, aprenderá un nuevo movimiento, Filo del Abismo. Pero lo más importante es su nueva habilidad, Tierra del Ocaso, que provoca un sol abrasador. ¿Y qué diferencia hay con su anterior habilidad Sequía? Primero, que el efecto no desaparecerá mientras Groudon Primigenio esté en el combate. Además, impide que otros Pokémon puedan cambiar el clima e inhabilita los movimientos de tipo Agua.

 

 

Por otro lado, tenemos a Kyogre Primigenio, que consigue más ataque especial. Además, su nueva habilidad Mar del Albor tiene el mismo efecto que Tierra del Ocaso, salvo que en esta ocasión inhabilita los movimientos de tipo Fuego. También cuenta con un nuevo movimiento, Pulso Primigenio.

 

Rayquaza

1409-13 Pokémon Rayquaza

 

Por último, se confirma la aparición de Rayquaza en estas entregas y se menciona que Rayquaza puede estar relacionado con el secreto de la megaevolución. ¿Nos sorprenderán con un Rayquaza Primigenio más adelante?

 

Info personajes

 

1409-13 Pokémon Blasco

 

También se nos muestra información de nuevos personajes. En primer lugar, volveremos a ver a Blasco, nuestro rival en Pokémon Rubí y Zafiro. Blasco es un chico tímido que decide convertirse en entrenador Pokémon y que, tras conocerte, se esfuerza para lograr su sueño. Su primer Pokémon volverá a ser un Ralts y, más adelante, Blasco conseguirá que cambie y se convierta en Mega-Gallade, una de las megaevoluciones reveladas recientemente.

 

 

Y, como no, volveremos a encontrarnos con el Team Magma y el Team Aqua. El Team Magma, dirigido por el líder Magno junto a los comandantes Tatiano y Carola, pretende extender la superficie terrestre para permitir la evolución del ser humano, anteponiendo éste a los Pokémon. Por otro lado, el Team Aqua, dirigido por el líder Aquiles y los comandantes Silvina y Matías, pretende aumentar los océanos del mundo para mejorar la vida de los Pokémon y que éstos vuelvan a vivir como antes de que aparecieran los humanos. Ambos equipos buscarán a Groudon y Kyogre para cumplir sus objetivos.

 

 

Por último, ¿recordáis la sorpresa que reveló CoroCoro? Aquellos japoneses que compraran la revista a mediados de octubre recibirían un código para descargar una demo especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Pues bien, la página web de Pokémon confirma que los occidentales también podremos disfrutar de esta demo especial. Aunque no ofrecen más detalles de cómo conseguirla, se menciona que seguirá un sistema similar, en el que tendremos que solicitar un código para descargarlo. En esta demo podremos escoger entre Grovyle, Combusken y Marshtomp y nos permitirá descubrir una nueva megaevolución no revelada hasta ahora (según la revista CoroCoro) de un conocido Pokémon. No sólo eso, sino que esta demo no tendrá límite de usos y habrá una misión especial si jugáis todos los días. Además, podremos transferir a dicho Pokémon y los objetos que consigamos a nuestro juego completo cuando lo tengamos.

 

Ahora os dejamos con el vídeo proporcionado por The Pokémon Company, no sin antes mencionar que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa serán compatibles con el Banco de Pokémon y con Pokémon Global Link:

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas