Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Envidia es la palabra que mejor define lo que sentimos los usuarios europeos y americanos con respecto a los habitantes de Australia y Japón. Este sentimiento capaz de constituir un pecado capital se debe ni más ni menos al lanzamiento de New Nintendo 3DS. Nueva versión de la ya conocida Nintendo 3DS que la dota de más potencia, un segundo stick, lanzamientos exclusivos y unas carcasas muy molonas -sólo en el caso de New 3DS, nada de New 3DS XL-.

 

A partir del 11 de octubre los nipones podrán dar el salto a esta “versión definitiva” de Nintendo 3DS, por lo que la campaña publicitaria de la consola se está empezando a intensificar para captar al mayor número de posibles compradores. Prueba de ello es este spot publicitario que os traemos y que está protagonizado por la modelo, blogger y cantante japonesa Kiriko Takemura; también conocida como Kyary Pamyu Pamyu; junto con varios personajes de Nintendo a los que les da un nuevo rediseño cargado de color y de… ¿estilo? -cuando veáis al Bowser hipster nos entenderéis-.

 

 

Esta alegre campaña ya está deambulando por los televisores japoneses, pero no es el único nuevo acercamiento de la gran N y su New Nintendo 3DS al público, ya que, casi de forma simultánea, ha abierto también una nueva web en la que podremos ver todas y cada una de las nuevas carcasas de la consola junto con los precios que habrá que pagar por ellas, oscilantes entre los 1.000 y los 3.000 yenes -entre 7 y 22 euros-; además de poder personalizar nuestra propia New 3DS virtual con combinaciones de diferentes carcasas usando lo que los japoneses denominan “Kisekae“, fenómeno nipón consistente en mezclar tecnología y diseño.

 

1409-29 New Nintendo 3DS Spot Japones 1

Os presentamos a… ¡Luimario!

 

¿Queréis echarle un vistazo? Pues sólo tenéis que hacer clic aquí para poder entrar a la web abierta por Nintendo y gozar de esa alegre música nada repetitiva mientras os montáis una New 3DS. ¡Sorprendednos con vuestras creaciones!

 

1409-29 New Nintendo 3DS Spot Japones 2
1409-29 New Nintendo 3DS Spot Japones 3

 

Fuente

8 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    No sólo eso, sino que también es el elemento diferenciador de la New 3DS normal. Antes, con 3DS y 3DS XL, la única diferencia era que la XL era más grande, por lo que la gente optaría por ésta (se puede ver en las ventas de Japón). Ahora bien, al hacer las carcasas algo exclusivo de la New 3DS normal, le están dando este toque que le haga destacar y conseguir más ventas de las que conseguiría normalmente.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas