Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El tiempo pasa, y a medida que se acerca noviembre el retorno a la región de Hoenn es cada vez más infranqueable. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa nos traerán a Nintendo 3DS la experiencia vivida con la tercera generación de Pokémon lanzada en Game Boy Advance de una forma totalmente renovada y completa.

 

1409-13 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa novedades

 

Tal es la magnitud de este fenómeno en Japón que tan solo para realizar la reserva de estos remakes se formaron unas colas que ríete tú de la Torre de Babel. Miles y miles y miles de fans de la saga se agolparon en los establecimientos nipones para poder asegurarse un pase a la región de Latios y Latias.

 

Con motivo de esta vorágine prelanzamiento, Nintendo y The Pokémon Company han empezado a lanzar las correspondientes campañas publicitarias de estos dos títulos. Ayer fuimos testigos del anuncio de dos nuevos modelos de 2DS semitransparentes que también vendrán en un pack junto con su respectiva edición -la roja vendrá con Rubí Omega, la azul no hace falta que os digamos con cuál, ¿no?-. Hoy volvemos a recibir una novedad en el frente Pokémon en forma de publicidad, pero esta vez destinada a los televisores del público nipón, y es que ya podemos ver los spots publicitarios de estos dos títulos, con rap incluido.

 

 

Dos spots diferentes, dos temáticas diferentes con un denominador común. Megaevoluciones y regalos por la reserva que comparten entre sí un solo elemento, ¡las famosísimas criaturas de bolsillo!

 

Por cierto, y sin ánimo de meter el dedo en la llaga. ¿Habéis conseguido realizar vuestra reserva con figuras incluidas?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas