Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Actualización 01/09/2014 – 16:24 –

 

Actualizamos para traeros el primer vídeo con jugabilidad de la beta que ha sido lanzada hoy mismo para PC. Una pequeña muestra sobre la orientación que tendrá el título de cara a su lanzamiento, aunque evidentemente no representa al 100% cómo lucirá la versión final dado que es una versión de pruebas y que además, tal y como dice el usuario que graba el vídeo, este material está grabado con la configuración gráfica mínima del juego.

 

 

Durante estos días está teniendo lugar en la americana ciudad de Seattle una nueva edición de la feria de videojuegos Penny Arcade eXpo, mejor conocida como PAX. En ella se está mostrando nuevo material de títulos que están por venir e incluso alguna que otra novedad de esta industria.

 

Keiji Inafune no ha podido evitar subirse al carro y, junto a Comcept, han revelado al público un nuevo vídeo con metraje de juego del esperado Mighty No. 9, título con el que el creador de Mega Man promete volver a sus raíces incorporando además las novedades técnicas y jugables de las que podemos disfrutar hoy en día.

 

1407-06 Mighty no.9 Animación 02

 

En él podemos ver a Beck abriéndose paso a través de todo tipo de escenarios y combatiendo con algún que otro mid-boss o incluso jefes finales; todo ello mientras hace gala de su habilidad para emplear los poderes de los enemigos ya vencidos.

 

Sin más dilación, os dejamos con este nuevo vídeo. En el que por cierto también veréis algunas de las modalidades de juego que se pueden vislumbrar en el menú principal:

 

 

Recordaros también que todos aquellos que invirtieran la cantidad requerida recibirán en un plazo de 24 horas el acceso a la beta con la que poder jugar un nivel de Mighty No. 9. Qué, ¿tenéis ganas de probarlo?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas