Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por suerte para los que no pudimos disfrutar de la primera entrega, Platinum Games ha programado un port para Wii U mejorando lo visto en la mejor versión aparecida de este videojuego, es decir, la correspondiente a Xbox 360. Han incorporado controles táctiles, han provisto a la bruja de atuendos basados en el universo Nintendo… y hecho alguna corrección con respecto al título original.

 

Acerca de esto último, resulta que Hideki Kamiya no estaba nada a gusto con el tamaño de los pechos de Jeanne, bruja rival de Bayonetta en el primero juego que… bueno, eso ya lo veréis… El caso es que precisamente en los artworks originales del título se podía apreciar como, de hecho, el modelo final representado en pantalla no correspondía con lo que habían diseñado los artistas conceptuales. Y parece que fue una espinita clavada en Kamiya, director y máximos responsable de dicho proyecto. Por suerte, las segundas oportunidades están ahí para arreglar las cosas, y la versión Wii U ha sido corregida en consecuencia.

 

Tras el análisis gráfico entre versiones de Digital Foundry, a quienes conoceréis por sus detallados (en ocasiones ridículos) revisiones técnicas de frames y demás, el productor de la serie Bayonetta ha querido hacer mención vía Twitter de este tema como una de las mayores diferencias entre Xbox 360 y Wii U:

 

 

“Esto va por Digital Foundry: se han dejado una de las mayores diferencias de Bayo entre las versiones de 360 y Wii U. Hemos arreglado el tamaño de los pechos de Jeanne. Kamiya no estaba contento con el modelo original (los pechos eran demasiado grandes), por lo que los hicimos más pequeños, como el arte conceptual original :)”

 

Puede que a raíz de esto, haya algún usuario descontento, o gente simplemente con ganas de criticar, diciendo que si Nintendo esto, Nintendo lo otro… cuando no tiene en absoluto nada que ver. Es decisión del director arreglar este tema concreto de esta forma, como también podría haber sido en el caso contrario, si hubiera necesitado un “aumento” (que también habría críticas) o bien que se mejorara cualquier otro modelo del juego. Y poco más que comentar.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

6 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Lo más gracioso de esto es que por las redes sociales ya estaban los haters diciendo que esta remodelación había sido cosa de Nintendo y su censura, cuando si mal no recuerdo fue la propia Nintendo la que dijo algo de cambiar el traje de Link en Bayonetta 1 para “enseñar más” (no recuerdo exactamente el motivo, pero la cosa era tapar menos)… En fin, lo normal de la desinformación.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas