Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sorprendido por el género que abrazará SteamWorld Heist? Ya en el pasado, Image & Form comentó alguna que otra vez que deseaban que su franquicia SteamWorld conociera diversos tipos de juego, y esa ha sido una de las razones por las que esta recién anunciada entrega está basada en combates por turnos.

 

Eso, y que el estudio también es bastante fan de este género, tal y como asegura Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Image & Form:

 

¿Por qué os decidisteis por un juego basado en turnos? Si echamos un vistazo a lo que habéis lanzado anteriormente, SteamWorld Dig era un juego de plataformas y SteamWorld Tower Defense, como dice su nombre, era una variación de  como bien llamado, era una variación de defiende la torre.

 

Brjánn Sigurgeirsson: Bastantes de nosotros somos freaks de los juegos de mesa, o al menos fans de juegos basados ​​en turnos. Por mi parte, toda la vida he sido un verdadero apasionado del ajedrez. Pero también fue una decisión conjunta que ha estado presente en nosotros desde que empezamos con la serie SteamWorld: queremos hacer juegos que abarquen más géneros, pero que se establezcan a la vez en el mismo universo. Puede que no sea totalmente único, pero creemos que es una idea muy fresca.”

 

 

¡La verdad es que nos gusta lo que están preparando! Recuerda que lo disfrutaremos tanto en 3DS como en Wii U a partir de su llegada en 2015.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas