Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Os gusta Pokémon? ¿Os creéis los mejores entrenadores? ¿Habéis derrotado ya a familiares y amigos y buscáis un auténtico reto? Entonces estáis de suerte, ya que Nintendo, en colaboración con la cadena de tiendas GAME, va a realizar durante los meses de septiembre y octubre una serie de torneos especiales.

 

En total se realizarán 50 torneos en 50 tiendas GAME de toda España y cada torneo se realizará en un período de tiempo diferente. Cada torneo durará 3 días y acogerá a 64 participantes, así que más os vale correr y reservar la plaza en vuestra tienda más cercana. En cuanto a los combates, podremos llevar 6 Pokémon, pero se realizarán combates dobles con 4 Pokémon. Algunas de las normas más básicas son que necesitas el juego físico (esto se especifica mucho), no puedes llevar dos Pokémon iguales, dos Pokémon no pueden llevar el mismo objeto equipado ni tener el mismo mote, o un Pokémon no puede tener como mote el nombre de otro Pokémon (ej. un Pikachu llamado Charmander), entre otras reglas. Una vez realizados estos 50 torneos, los ganadores de esos torneos deberán competir en un torneo online para elegir al campeón.

 

Por supuesto, no podían faltar los premios. Sólo por participar recibirás de regalo una camiseta exclusiva para conmemorar el torneo. El segundo clasificado en un torneo de una tienda recibirá un vale de 20€ para gastar en GAME, y el primer clasificado recibirá un vale de 50€ y el acceso al torneo online. Finalmente, el campeón del torneo online recibirá un pack compuesto por 5 juegos de Nintendo para Nintendo 3DS y/o Wii U (no se especifican qué juegos o si los eliges tú) y un viaje para dos personas al Salón del Manga de Barcelona y una plaza asegurada en el torneo de Pokémon que se realizará allí.

 

Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que acceder a la web oficial del torneo, donde podréis comprobar las tiendas GAME en las que se realizarán los torneos, las fechas y el resto de normas. A los participantes, os deseamos mucha suerte.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas