Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos un fin de semana plagado de noticias sobre un género que parece volver a llamar a la puerta tras haber sufrido una fuerte resaca a consecuencia de haber estado en la cresta de la ola, los RPGs.

 

The Legend of Legacy y Final Fantasy Explorers han dado mucho que hablar durante los últimos días, el primero por su inesperado anuncio y su prometedora premisa y el segundo por el incesante flujo de información vertida sobre el nuevo giro de tuerca que supone para la saga Final Fantasy.

 

Sin embargo ahora, como habréis deducido, vamos a centrarnos en Explorers. El ARPG de Square Enix desarrollado para Nintendo 3DS ha soltado prenda en forma de nuevas imágenes cargadas de elementos clásicos de la saga.

 

Recientemente pudimos ver al Geomante engrosando la lista de profesiones de Final Fantasy Explorers, y ahora ha llegado el turno de aumentar más aún la cifra con las que os vamos a traer a continuación. Veteranos, seguro que más de una os suena…

 

Dragón (Dragoon)

1409-28 Final Fantasy Explorers 3DS Galería Web 4

 

Uno de los oficios/clases más antiguos de la saga ha vuelto –con un aspecto muy similar al que pudimos ver en Final Fantasy IV con Kain-. Armados con poderosas lanzas, los personajes que adquieran esta profesión podrán usar su comando por excelencia, el “Salto”. Esta forma de ataque se caracterizaba por su gran daño y por la pérdida de un turno en el aire, sin embargo, ¿cómo se implementará esta mecánica en un ARPG? ¡Habrá que verlo para comprobarlo!

 

 

Caballero Oscuro (Dark Knight)

1409-28 Final Fantasy Explorers 3DS Galería Web 3

 

Otra clase ya veterana de la saga ha vuelto, aunque con un aspecto mucho más fiero que de costumbre –sobre todo si lo comparamos con el que lucía Cecil en los primeros compases del ya mencionado Final Fantasy IV-. Lentos a la hora de atacar, pero capaces de provocar un daño letal sobre sus enemigos, serán ideales para encabezar el equipo con sus guadañas.

 

 

Adiestrador (Beastmaster)

1409-28 Final Fantasy Explorers 3DS Galería Web 2

 

¡Trío de veteranos! Con un diseño similar al que lucían en Final Fantasy V –o que al menos se podía intuir-, los adiestradores sufrirán la misma lacra que los Caballeros Oscuros en lo referente a la velocidad, aunque también contarán con la misma ventaja a la hora de infligir daño sobre sus oponentes. Sumadle a su devastador ataque la posibilidad de manipular a los enemigos y absorber su vitalidad y tendréis como resultado un auténtico peligro para cualquier rival que se os cruce.

 

 

Ahora que hemos mencionado a los adiestradores y su vínculo con las criaturas, y sabiendo que éstas son un elemento clave de Final Fantasy Explorers, vamos a hablaros de otra vieja gloria cuya presencia es obligatoria en cualquier entrega de la saga. El poderoso dragón Bahamut también estará de vuelta con un imponente rediseño y con muchas ganas de darnos guerra con su Fulgor y los ataques elementales con los que tratará de eliminarnos tanto por tierra como por aire.

 

1409-28 Final Fantasy Explorers 3DS Galería Web 1

 

 

Y antes de despedirnos os dejamos con más imágenes en las que poder ver mejor lo bien que lucirán estas leyendas de las que ya os hemos hablado en noticias anteriores. Cloud Strife con su Espada Mortal, Squall Leonheart con su Sable Pistola y Claire Farron -AKA Lightning- armada también con su sable pistola; son los protagonistas de esta galería que teneis a continuación:

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas