Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aquellos que estéis más en contacto con el mundo Pokémon, sabréis el gran problema que existe actualmente con las distribuciones… Mientras que en Japón reparten Pokémon especiales como si fueran churros, aquí nos conformamos con los dos o tres Pokémon que nos llegan cada cierto tiempo. Por otro lado, eso hace que Pokémon como los próximos que vamos a recibir ahora sean más importantes de lo normal.

 

The Pokémon Company ha anunciado que se repartirán en Europa (incluido España) dos nuevos Pokémon especiales. El primero es un Gengar variocolor que vendrá equipado con la Gengarita, lo que nos permitirá usar a un increíble Mega-Gengar variocolor en los combates. Por otro lado, el Pokémon singular Diancie, revelado hace unos meses y del cual sabemos que existe una megaevolución, también llegará a nuestras consolas. Lo único que habrá que hacer para megaevolucionarlo será enviarlo desde nuestro juego Pokémon X/Y a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, donde nos entregarán la megapiedra.

 

1409-10 Gengar Diancie

 

Para conseguir ambos Pokémon, deberemos ir a una tienda GAME y solicitar un código que nos permitirá descargarlo directamente en nuestra partida (recordamos que los códigos de evento son uno de los nuevos sistemas introducidos en X/Y). Podremos recoger el código de Gengar desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre y el código de Diancie desde el 6 hasta el 28 de noviembre, justo a tiempo para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas