Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy Masahiro Sakurai nos ofrece un vistacito rápido dentro del modo baúl de Super Smash Bros. for 3DS. ¿Qué contendrá? ¡Echemos una ojeada rápida!

 

 

Pues los modos Trofeos, Álbum, Repeticiones, Sonidos, Records y Pistas, de los cuales se centrará en los dos primeros…

 

1409-08 Smash Bros. 02

 

“Foto del día. Así es como se vería dentro del modo Baúl [Vault en la versión inglesa]. La colección de tus Trofeos comenzará con un trofeo seleccionado al azar. En el álbum, puedes ver las imágenes que has tomado de los luchadores posando. Las fotos tomadas con el deslizador 3D activo se tomarán en 3D estereoscópico, mientras que se tomarán fotos en 2D cuando estén tomadas con esa característica desactivada.”

 

Un pequeño apunte sobre esto: Dado que Nintendo 2DS no cuenta con deslizador 3D, es de esperar que todas las fotos sean tomadas en 2D. Menuda obviedad, ¿no? Recuerda que esta portátil de mermadas posibilidades cuenta con dos objetivos  para hacer fotos en 3D, pese a que su pantalla no es capaz de reproducir este efecto.

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues sí señor, repeticiones. Y ese botón se parece un poco al de YouTube jajaja. Oye, fuera coñas, si eso lo han hecho en Mario Kart, no dudo mucho de que exista la opción para subir replays a YouTube, lo que es muy posible que no sea algo posible desde la versión 3DS.

    Más que nada, porque renderizar un vídeo desde 3DS para subirlo a YouTube debe ser un suplicio… y bueno, eso, subirlo también debe ser un coñazo… así que, no me extrañaría que la versión Wii U contara con esa opción que la versión 3DS no.

  2. danygrt
    danygrt

    @shadows_killer si el replay ay estaba en el brawl, nomas que no recuedo a cunto tiempo estab limitado, me parece que a 1 minuto o dos, pero si los podias subir a la red y cuando te conectabas en linea te llegaba un replay al azar de otro usuario

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas