Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Tienes ya reservado tu Hyrule Warriors? Que sepas que tiene pinta de que esta mezcla entre el universo The Legend of Zelda y la mecánica de la serie Warriors de Tecmo Koei va arrasar en cuanto aterrice en los mercados.

 

 

Como siempre, la lista de los más vendidos de Amazon es un buen lugar donde poder comprobar si a un juego le va a ir bien en cuanto salga, y si nos damos un paseito por las distintas tiendas repartidas por todo el planeta, vemos como este título se encuentra entre los primeros resultados. ¿Qué no? Compruebalo: Amazon Reino Unido, Amazon Francia, Amazon Alemania, Amazon Italia o Amazon América.

 

En Amazon España, de hecho, Hyrule Warriors ha dejado de ser listado desde hace un par de días; parece ser que tal ha sido su éxito en precompra que se ha cerrado toda posibilidad a nuevas reservas de este crossover. Ayer mismo vimos aparecer la edición especial por unos fugaces segundos, aprovechados por afortunados y rápidos compradores (entre los que me incluyo) que pudieron reservarlo antes de que desapareciera, y además a buen precio, unos 52 €.

 

Parte de la culpa ha sido la especial cobertura que Nintendo ha proporcionado a Hyrule Warriors, poniéndonos los dientes largos desde hace meses proporcionando incesantemente nuevos y espectaculares materiales. En América [actualizado] y Francia se pueden ver ya en televisión el vídeo que te dejamos a continuación. Recuerda, Hyrule Warriors estará a la venta el 19 de septiembre en Europa, y una semana más tarde, el 26 de septiembre de 2014, en el mercado americano.

 

Spot TV América

 Spot TV Francia

 

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas