Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace varios días que  Jools Watsham viene pregonando a los cuatro vientos una más que estupenda noticia: Renegade Kid se ha hecho con los derechos Dementium, aquella franquicia de terror con la que se ganaron el respeto de los amantes de los shooters a través de una plataforma de tan humildes prestaciones 3D como lo era Nintendo DS.

 

Watsham ha querido hablar un poco más sobre esta situación que les permite desarrollar nuevas entregas de Dementium, dejando clara una cuestión: primero, han de terminar todo lo que tienen comenzado, y después, ya veremos:

 

“Tenemos plena  libertad para crear secuelas de Dementium, sin ningún tipo de ataduras con nadie más. Hace mucho tiempo que estaba deseando pronunciar esas palabras, ¡y de verdad que te sientes bien cuando finalmente puedes hacerlo! Por lo que se, Digital Tribe contó con la licencia simplemnte para crear un port para PC de Dementium II, y no tiene derecho a crear secuelas. Ahora estamos terminando Xeodrifter y los episodios restantes de Moon Chronicles, por lo que no vamos a comenzar el desarrollo de nada nuevo hasta que terminemos estos. Treasurenauts también sigue siendo una gran prioridad para nosotros.”

 

¿No te suena que algo no ha  comentado? ¿Qué pasa con Cult County? Ese juego aparcado, por su campaña Kickstarter fallida… ¿Tendría cabida su resurrección o incluso mezclar conceptos Dementium? Veamos que tiene que decir el fundador de Renegade Kid al respecto:

 

“Todo es posible, pero de primeras veo Dementium como su propia bestia, que no está realmente conectada con la ficción de Cult County. Sin embargo, en este momento no hay nada fuera de la mesa.”

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas