Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nunca nos cansamos de decirlo: cuando el río suena, agua lleva. Y así ha sido por enésima vez, salvo que en esta ocasión el río es Capcom y el sonido era Resident Evil Revelations 2.

 

Las alarmas se dispararon a raíz de una filtración hecha hace semanas en la que se mencionaba una posible secuela de este título originario de Nintendo 3DS y que parecía estar destinada a todo tipo de plataformas menos las de la compañía nipona. Algo con lo que decidimos mantenernos cautelosos dado que ya sabéis cómo funciona esto de las filtraciones.

 

Y así comenzó a sonar el río hasta que hoy hemos visto el agua que llevaba, que precisamente saciará la sed de los usuarios de consolas de Sony -Playstation 3 y Playstation 4-, Microsoft -Xbox 360 y Xbox One- y PC. Así es, los usuarios de Wii U y 3DS tendremos que beber de otro río ya que el de Capcom ha decidido que su agua dulce no está hecha para nuestros paladares.

 

La confirmación ya se ha podido entrever esta mañana a través de un teaser mostrado en la conferencia de Sony para calentar motores de cara al Tokyo Game Show, para posteriormente reafirmarse con una ampliación del mismo en la que se concluye con la normal lista de plataformas de lanzamiento cuyas ausentes ya os hemos mencionado.

 

Aquí lo tenéis para poder comprobar vosotros mismos lo que os acabamos de decir:

 

 

Con lo bien que les va con la saga Monster Hunter ¿Qué habrá llevado a Capcom a tomar la decisión de saltarse a la torera las plataformas de Nintendo?

 

Fuente

6 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues como dice con al saga monster hunter les va muy bien en la consola de nintendo por que es un juego tipo de juego que agrada mas a los jugadores de dicha concola, aunque yo el revelations creo que me lo comprare ahora que tiene descuento, alguien podria confirmarme hasta cuando estaran disponibles las ofertas de capcom?

  2. Aldarion80
    Aldarion80

    como siempre capcom y sus nefastas decisiones, cuando algo le da rentabilidad y ha cumplido el objetivo como siempre se deshace de el, seamos sinceros, podria haberle aportado mas o igual ganancia sacarlo en la plataforma para nintendo, nintendo no se quedara de manos vacias pienso yo y es mi opinion.

  3. Josi_8

    No he entendido nunca los movimientos de Capcom. No lo entendí en su día con la saga Resident Evil, cuando le metieron la puñalada a Nintendo con el Resident Evil 4, cuando sacaron el Street Fighter 4 para todas menos para Nintendo (cuando los de la era SNES nos hinchamos a jugar al 2), y sigo sin entender el movimiento Resident Evil Revelations.

    A ver si Nintendo compra el 51% de las acciones de esta compañía y nos dejamos de gilipolleces.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas