Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Qué alegría de actualización que nos trae hoy Masahiro Sakurai! Ni más ni menos que detalles de la demostración jugable de Super Smash Bros. for 3DS, disponible desde hace ya horas en la eShop japonesa.

 

 

Esta demo permite que elijas a uno de cinco luchadores, entre Link, el Aldeano, Pikachu, Mega Man y, por supuesto, Super Mario. Los 36 luchadores desvelados oficialmente hasta el momento aparecen en esta pantalla de selección, justo antes de comenzar una batalla que durará dos minutos, permitirá el juego inalámbrico en local y contendrá una selección de elementos, bastante limitada con respecto a los que se encontrarán en la versión final. Veamos que nos tiene que decir Sakurai:

 

1409-10 Smash Bros. 3DS Demo 01

 

“Foto del día. Usuarios de Japón, ¡podéis descargar desde ya la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS! Podrás escoger entre 5 luchadores con los que jugar. El escenario es Campo de Batalla y las reglas son fijas. También habrá disponibles algunos objetos y ayudantes. Podrás luchar en local vía conexión inalámbrica, así que diviértete luchando con tus amigos. Y los usuarios fuera de Japón, estad atentos para conocer más noticias sobre la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Esta captura de pantalla es de la versión japonesa.”

 

1409-10 Smash Bros. 3DS Demo 02

 

“El único modo disponible en la demo es Smash, pero también está disponible una característica llamada Consejos. No olvides utilizar este botón. Te imaginarás el resto cuando lo utilices.”

 

Pero como seguro que querrás conocer más de esta demo, ¿qué mejor que ver unos cuantos vídeos sobre la misma? Por supuesto, diversos jugadores ya han comenzado a subir algunos vídeos a YouTube. Y recuerda, de aquí a no mucho, quizás durante la misma semana de lanzamiento, deberíamos recibir esta demo en las eShops europea y americana.

 

 

 

 

  Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas