Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pertenecen a planetas vecinos, por lo que sería lógico que fueran completamente diferentes, pero sus costumbres, apariencia, incluso tecnología y vestimenta son prácticamente iguales. Estamos hablando del famoso Capitán Olimar, y de Alph, ingeniero de la S.S. Drake, uno de los tres protagonistas de Pikmin 3 y “nuevo luchador” oficialmente presentado por Masahiro Sakurai en el día de hoy.

 

 

Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo… Aunque Sakurai lo presente como a otras nuevas incorporaciones, se trata de una de las variaciones que podremos elegir en lo que a la serie Pikmin se refiere. En resumen, tendremos 4 variantes de color de Olimar, y otras 7 de Alph, dentro de la misma casilla de personaje.

 

Entonces, ¿estamos hablando simplemente de un skin alternativo? Según Sakurai, tienen “más o menos las mismas habilidades”. Veamos lo que nos dice con más detalle:

 

1409-11 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. Alph, héroe de Pikmin 3, ¡¡se une a la batalla!! En conjunto, tiene más o menos las mismas habilidades que Olimar, debido a que básicamente se trata de su variante. Tampoco puede usar Pikmin Roca.”

 

1409-11 Smash Bros. 02

 

“Son diferentes personajes, por lo que cada uno cuenta con su propia pantalla de selección de personaje. ¿Lo ves? Pone Alph.”

 

¿No te ha sorprendido la incorporación de Alph? Eso será porque posiblemente estés al tanto de todo el material que se está filtrando desde Japón, donde los poseedores de 3DS se pueden hacer con él, pese a que la fecha oficial de lanzamiento está fijada para el sábado 13 de septiembre.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas