Confirmada participación de Sherlock Holmes y su ayudante Watson en The Great Ace Attorney. Detalles y scans – ACTUALIZADO

Hasta el momento, sabemos que Ryuunosuke Naruhodou va a ser el protagonista de este Ace Attorney ambientado en el antiguo Japón de la era Meiji, periodo de la historia nipona comprendido entre 1868 y 1912. En cuanto a la adorable chica del kimono rosa, te recordamos que se llama Susato Mikotoba, y se dice de ella que es lo que sería «un ideal de mujer japonesa», que ama a los detectives extranjeros y sueña con el progreso.

 

¡Espera! ¿Detectives extranjeros? Pues parece que los va a haber, puesto que el último número de la revista Famitsu asegura que Ryuunosuke se cruzará durante esta aventura con ni más ni menos que el legendario detective Sherlock Holmes. Como no podía ser de otra forma, la famosa figura literaria irá acompañado de su fiel ayudante, con una pequeña variación; se trata de una chica, y su nombre es Iris Watson. De hecho, se dice que esas dos siluetas que aparecieron en la web oficial de esta nueva serie son precisamente estos personajes. [ACTUALIZADO con los scans de Famitsu y orientación de lanzamiento].

 

1409-10 The Great Ace Attorney 03

 

En Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken, conocido por el momento por estos lares como The Great Ace Attorney, se introducirán nuevos elementos en la jugabilidad. Famitsu habla de algo llamado «razonamiento conjunto», que no sería otra cosa que la suma de habilidades deductivas de Holmes junto con el razonamiento del antepasado de Phoenix Wright, un combo de talentos que utilizarán para llegar al fondo de cualquier entuerto.

 

1409-10 The Great Ace Attorney 01

 

Se dice que el sistema de juego básicamente no variará, continuando con la vieja pero querida fórmula de escenas de investigación seguidas de sesiones judiciales. Tras el paso a las 3D de la quinta entrega, era de esperar que los entornos volvieran a programarse en 3D, con personajes igualmente modelados, en un videojuego que será lanzado en tierras niponas durante en primavera de 2015. ¿A que le tienes ganas?

 

ACTUALIZACIÓN: Detalles adicionales: Iris Watson tiene 8 años, tiene habilidades en el campo de la medicina. Esta joven vive junto con Sherlok Holmes en Londres. De él se dice que es el mejor detective del mundo, que cuenta con una capacidad de observación sin precedentes y granes habilidades deductivas. Iris escribió una serie de novelas llamadas «Las Aventuras de Sherlock Holmes». Tendremos más info en el Tokyo Game Show.

 

1409-10 The Great Ace Attorney 02

 

Fuente 1

Fuente 2