Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿A que ya tenías preparados los 19,90 eurillos que te va a costar Shin Megami Tensei IV? Pues guárdalos un poco más, puesto que Atlus ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su dungeon RPG, desde el presente mes de septiembre hasta, como mínimo, finales del mes que viene.

 

Según parece, este baile de fechas no es fruto del capricho de alguien que ha gustado retrasar sin más el lanzamiento de este título exclusivamente destinado a la eShop en Europa, sino que se han encontrado problemas específicos de la versión europea de Shin Megami Tensei IV. Este es el comunicado oficial ofrecido por John Hardin, responsable de prensa de Atlus América:

 

 

“Hemos encontrado algunos problemas de última hora específicos de la versión europea, y tenemos que arreglarlos. Dados los plazos actuales de producción, parece que Shin Megami Tensei IV no llegará a Europa hasta finales de octubre.

A nadie le gustan los retrasos. Nuestros fans europeos han estado esperando SMTIV por mucho mucho tiempo, y nos duele tener que mover la fecha de lanzamiento a una más lejana. He hablado con algunos de vosotros por Twitter, he visto los mensajes de enfado en Reddit, NeoGAF, Facebook, etc, y quería ser tan directo como puedo. Realmente nos sentimos mal por tener que decir “esperad un poco más” para un juego que por el que has sido tan celosamente paciente, pero no hay más remedio. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir que el juego llegue a Europa tan rápido como nos sea posible, así que por favor, tened paciencia con nosotros.”

Bueno, como dice el refrán… más vale tarde, que nunca. ¿No es así?

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas