Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Además de a PC, Project Cars llegará a Xbox One y PlayStation 4 a finales del próximo mes de noviembre, tratando de poner al límite las posibilidades gráficas de las máquinas de Sony y Microsoft. Ojo, y no nos engañemos, pues tenemos muy claro que estas consolas son bastante, pero que bastante más potentes que la actual sobremesa de Nintendo.

 

Para Xbox One y PlayStation 4, se está tratando de llegar a toda costa a los tan deseados 1080p + 60 FPS, con un videojuego de carreras con el que más de uno se frotará los ojos ante la incredibilidad de lo que está viendo. Por supuesto, Wii U no llegará a estos límites, pero sus posibilidades aún están por demostrar.

 

Son muchos los meses que llevamos oyendo hablar sobre lo bien que se ve en Wii U y lo prometedor que parece. Oyendo, pero no viendo… pero los chicos de Slightly Mad Studios parecen gente de fiar. Tenían el juego anunciado también para la anterior generación de consolas de la competencia de Nintendo, y en estas fue cancelado, manteniendo la versión Wii U por creer en los otros aportes que este sistema podía ofrecer a la inmersión y la jugabilidad.

 

Andy Tudor, que ha estado hablando con Eurogamer de los portentos tecnológicos previstos para PS4 y Xbox One, ha tenido de nuevo unas palabras para la versión Wii U, mostrándose optimista, como siempre, y reconociendo los retos que se han encontrado con este sistema. Y esto es lo que pudo comentar el director de Project Cars en esta ocasión:

 

 

“Hay obstáculos significativos que hemos tenido que superar, algo que era de esperar. Pero es verdaderamente prometedor el hecho de que tengamos los efectos climatológicos, las diferentes horas del día y un número significativo de coches apareciendo en pantalla.”

 

Si tan bien se ve, ¿a qué esperan para mostrarlo? Quizás se deba a que no quieren que quede eclipsado por los juegos para el resto de consolas, y eso tiene sentido. Hay cosas que no se pueden percibir en una foto, o en un vídeo. Las tienes que probar en tus carnes. Esto es lo que va a ser Project Cars en Wii U cuando llegue en 2015. Una experiencia más física, que visual… o eso esperamos.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Estos por lo menos tienen la decencia de hablar, no como UB… digo… otros! A ver si finalmente consiguen desarrollar una versión decente, que de juegos de carreras (realistas) andamos, para no variar, escasos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas