Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kyojin por los amantes del japonés o como Ataque a los Titanes para los más cómodos, ha sido una de los anime revelación de la última temporada y una total sorpresa en el sector del manga. Tal fue su impacto que era inevitable su llegada al mundo de los videojuegos, y de ahí nació Attack on Titan: The Last Wings of Mankind para Nintendo 3DS.

 

Esperadísimo por los fans de la saga, el retoño de Spike Chunsoft pasó sin pena ni gloria el filtro de la crítica por parte de los medios japoneses y consiguió unas ventas bastante interesantes en la Tierra del Sol Naciente, lugar del que por cierto no ha salido todavía a pesar de las negociaciones hechas con Bandai Namco. ¿El motivo? Pues, tristemente, la dudosa calidad del título.

 

Por eso, los creadores de esta controvertida adaptación a la portátil han decidido pulir este Attack on Titan para llevar a cabo una de sus ambiciones, cruzar el océano y que todos podamos disfrutar de las aventuras de Eren y compañía en nuestras consolas. Y el resultado de esa decisión ha sido el anunciado Attack on Titan: The Last Wings of Mankind Chain, que traducido viene a ser como “Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad Cadenas”, poético cuanto menos.

 

Más misiones, más personajes, más doblajes, más voces, más titanes y más todo son las premisas centrales del nuevo teaser que Spike Chunsoft ha liberado sobre esta actualización del título original que saldrá a mediados de septiembre para los poseedores de éste y el próximo 4 de diciembre como un pack completo para los que no dispongan del primer juego.

 

Dejando a un lado la calidad del título original, esperamos que este Chain sea la versión de Attack on Titan que los usuarios merecemos y no se convierta en otro intento de explotar una marca. Servidor prefiere reservar sus palabras hasta poder comprobar por sus propios medios lo que esta revisión puede ofrecer, así que mientras tanto os dejamos el mencionado teaser para que veáis parte de lo que tienen preparado estos japoneses.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas