Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el inesperado y merecido éxito de Bravely Default en todo el globo, su secuela, Bravely Second es sin duda uno de los títulos más esperados por todos los poseedores de la pequeñita de Nintendo, 3DS.

 

Tras la ingente cantidad de información de la que nos hicimos eco hace escasos días sobre este ansiado JRPG del gigante japonés Square Enix, hoy os traemos más detalles sobre Bravely Second gracias a unas declaraciones hechas por IGN.

 

1409-12 Bravely Second Tres Mosqueteros

 

Durante el Tokyo Game Show que está teniendo lugar durante estos días, los miembros de este reconocido portal web de videojuegos han podido catar de primera mano el nuevo trabajo de la compañía japonesa para la portátil, quedando automáticamente prendados por la belleza que el JRPG destila por los cuatro costados, ¡y por las 3 dimensiones!

 

“Bravely Second podría ser el título más bonito de Nintendo 3DS. Con el 3D activado, los entornos de ciudad surgen como si fueran parte de un precioso libro con relieves o como figuras de papel adornadas con meticulosas pinceladas de acuarela. Me hicieron querer explorar cada pequeño rincón y callejón de la pequeña y adornada aldea en la que comenzamos la demo.”

 

Brian Altano, miembro de IGN, ha sido el autor de estas palabras en las que es difícil no darse cuenta del buen sabor de boca con el que esta joya portátil en potencia le ha dejado. Llegando incluso a comparar parte de la demo con una de las escenas más reconocidas por todos los jugones de A Link to the Past.

 

“Cuando llegó el momento de salir al mundo para combatir, un exuberante bosque repleto de senderos sinuosos, tocones cubiertos de musgo, árboles caídos y tesoros escondidos nos aguardaba. Era triste a la par que extravagante, y recordaba mucho a la escena de Legend of Zelda: A Link to the Past en la que nuestro héroe encuentra la Espada Maestra.”

 

No sólo los entornos y escenarios están repletos de esa magia que envuelve a esta secuela. Todo el apartado artístico de Bravely Second tiene ese toque de cuento que lo convierte en algo único y diferente, y aún nos queda muchísimo por ver…

 

“La dirección artística en juego es absolutamente maravillosa, y una vez comienzan a aparecer los combates aleatorios, este sentimiento se repite en el diseño de los personajes y de los enemigos también. Sólo hemos experimentado una pequeña tajada de todo lo que el juego puede ofrecer, pero todo lo que hemos visto es precioso.”

 

Parece que con Bravely Second Square Enix por fin ha decidido llevar a cabo esa redención comenzada con Bravely Default, no en vano los japoneses llegaron a declarar que se estaban planteando volver a sus raíces con el género JRPG tras el éxito de la primera entrega. Esperamos que esas palabras queden plasmadas en esta secuela que está por llegar a Nintendo 3DS y que también se lleven a cabo con otros tantísimos títulos y franquicias que la compañía tiene para ofrecer.

 

Por último, os dejamos un vídeo de unos 13 minutos en el que podréis contemplar y comprobar cómo de ciertas son las palabras de Altano.

 

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas