Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un combo de noticias relacionadas con Monster Hunter 4 Ultimate, todas ellas extraídas del Tokyo Game Show, donde Capcom ha anunciado colaboraciones con otras compañías, como lo son Namco Bandai y SEGA. Ojo, que no es la primera vez que colaboran estos tres. ¿Te acuerdas de Project X Zone?

 

Empecemos con SEGA. ¿Quieres vestir a tu felyne a modo y semejanza del erizo azul más rápido del mundo? No hay problema alguno, puesto que un DLC está en marcha con una misión que vestirá a tu ayudante con una armadura de Sonic y le entregará la espada Caliburn, procedente del videojuego de Wii Sonic y el Caballero Oscuro.

 

1409-18 Sonic Monster Hunter 4 Ultimate

 

Lo bueno es que, gracias a lo internacional que es Sonic, Nintendo Europa ha confirmado que este contenido estará disponible en Occidente cuando Monster Hunter 4 Ultimate llegue por estos lares, incluso la cuenta Twitter de Monster Hunter ha publicado una imagen con el logo del videojuego (recordad que en Japón se llama Monster Hunter 4G)…¿Un caso contrario del contenido que veremos a continuación?

 

1409-18 Taiko Drum Monster Hunter 4 Ultimate

 

En efecto, es una flauta inspirada en la mascota de la serie tamboril Taiko Drum Master, un videojuego famoso en Japón, pero que no ha salido nunca de allí. Lo bueno es que Capcom le ha puesto nombre occidental a esta arma (Taiko Drum Master Hunting Horn), y también la ha twiteado junto con el logo de Monster Hunter 4 Ultimate. ¿La veremos en las versiones europea y americana? El tiempo lo dirá.

 

Ahora pasamos a otra cosa, pues en el Tokyo Game Show se decía que Monster Hunter 4 Ultimate sería mostrado corriendo por New 3DS. El siguiente vídeo muestra a un japonés disfrutando de la nueva portátil. ¿¡Pero qué…!? ¡Si a penas utiliza el Stick C para girar la cámara! Por supuesto que no. A parte que ellos están acostumbrados a cuadrar la cámara hacia el enemigo con una simple pulsación del botón L… ¡es que en realidad no hace falta para este juego! Os lo digo por propia experiencia, pues al principio a mi también me costó… pero cuando te habitúas a la mecánica de uso del botón L, ni jugando a la versión Wii U te hace falta ese segundo analógico.

 

 

Ya para terminar, os dejamos con el tráiler preparado en especial para el Tokyo Game Show.  ¿Nuestra opinión? Espectacular, como siempre… Poco ya queda para que los japoneses se hagan con él, puesto que saldrá a la venta por allí a partir del 11 de octubre de 2014.

 

 

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues yo tambien juego el 3u y si te enfrentas a dos monstruos grandes a las ves si que necesitas del segundo stick, si da mucha comodidad la mira automatica contra uno solo, pero contra dos es mejor manejar bien el stick

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas