Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Tokyo Game Show cierra hoy sus puertas a todos los niveles, tras un grandioso derroche de información con el que hemos sido agraciado durante estos días. Sin embargo, esta clausura no implica que dejemos de recibir novedades sobre los juegos allí mostrados.

 

Uno de estos ha sido el anticipado The Great Ace Attorney. La nueva entrega de la famosísima saga de abogados de Capcom, Ace Attorney, que nos transportará a la era Meiji para encarnar a un antepasado del pelopincho Phoenix Wright, Ryuunosuke Naruhodou, y resolver todo tipo de injusticias y crímenes.

 

Además del cambio total de contexto, hace poco recibimos la noticia de que el ilustrísimo detective creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, también hará acto de presencia acompañado de una versionada Iris Watson. Capcom, ¿tan mal os caía el Dr. Watson original?

 

1409-10 The Great Ace Attorney

Querido… ¿Watson?

 

Tras varios trailers e imágenes, hoy por fin podemos traeros un vídeo con 9 minutos de jugabilidad de este título en el que veremos a Holmes haciendo gala de su grandísimo don a la hora de observar y deducir, así como también a Ryuunosuke demostrando que el tampoco se queda corto al lado del detective.

 

 

Aún desconocemos si The Great Ace Attorney cruzará los mares para llegar a terreno occidental, ¡ganas no nos faltan por tenerlo!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas