Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hey! ¡Se por qué estás aquí! Estabas deseando ver este juego ya en movimiento, ¿a que sí? Como también lo estarás por escuchar algún indicio de su lanzamiento occidental. Eso, desde luego, es muy difícil que salga de una feria como es el Tokyo Game Show, evento para el cual Capcom ha creado este tráiler especial de The Great Ace Attorney.

 

El vídeo nos dejan ver lo bien que lucen Ryuunosuke Naruhodou, antepasado de Phoenix Wright, y su bella ayudante Susato Mikotoba, además de esos dos personajes recién anunciados, ambos procedentes de Londres. Hablamos del famoso detective Sherlock Holmes y su fiel acompañante… ¿el Dr. Watson? Más bien, la joven especialista en el campo de la medicina, Iris Watson, quien también tiene pasión por la escritura, y de hecho, se le atribuye en este juego haber escrito una serie de novelas llamadas “Las Aventuras de Sherlock Holmes”.

 

Como  veréis en el tráiler, algunas caras conocidas estarán presentes, antepasados también de personajes con los que se cruzará Phoenix Wright en el futuro, pero antes que nada, os dejamos con unas declaraciones de Shu Takumi, máximo responsable de esta saga.

 

 

“Realmente, el año pasado, cuando iniciamos conversaciones en nuestra empresa para un nuevo proyecto de Ace Attorney, lo primero que se planteó fue contar con un ‘famoso detective’, y así fue como empezamos a planearlo. Sin embargo, para ser honesto, no estábamos seguros si sería posible realizar esto a tiempo.”

 

ACTUALIZADO: Justo después del tráiler, encontraréis una galería con 21 imágenes

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas