Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yo era de los que soñaba en su día con ver un The Legend of Zelda: A Link to the Past en tres dimensiones. Pero no de vista cenital, como lo es A Link Between Worlds (que además es otro juego), sino como lo fue en su día Ocarina of Time. Pero, ¿te imaginas si este último título citado recibiera el tratamiento inverso? Un grupo de ambiciosos fans se ha puesto manos a la obra para hacer que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D sea una realidad.

 

Y ahí lo tenéis, aún en pañales, pues se dice que el desarrollo de este “demake” se encuentra al 10%. Con un Link abandonando su casa en la aldea Kokiri para darse una vuelta por ella, y un poco más allá, mientras suenan algunos temas de la banda sonora del videojuego que hizo leyenda, que han recibido también un encantador tratamiento de 16 bits. Las canciones de la ocarina son simplemente geniales, y la escena del Gran Árbol Deku, sublime.

 

En la página web del proyecto se ha puesto a disposición la versión 10.2 de este Ocarina of Time 2D. Si la pruebas, incluso puedes notificar al equipo sobre cualquier error que hayas encontrado.

 


Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas