Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era cuestión de tiempo que apareciera la traducción de las cuatro opiniones de los redactores de la revista Famitsu que valoraron Super Smash Bros. for 3DS con un 37 sobre 40. Es decir, tres nueves y un diez. ¿A que quieres saber en qué se basaron para premiar la última obra de Masahiro Sakurai con tales puntuaciones?

 

A continuación te dejamos con el extracto de cada una de las conclusiones de los redactores de Famitsu. Tras leerlas, vas a querer tenerlo ya entre tus manos… Incluso hay un comentario sobre la futura versión Wii U.

 

 

Redactor 1 – 10/10

 

“Aunque los controles son simples, los jugadores pueden expresar su individualidad durante el curso de las batallas y las características de la serie son implementadas con el pulido que habrías esperado. Incluso las pequeñas pantallas de 3DS no son un problema, y te será fácil de jugar. Los sistemas de personalización de ataques especiales del Luchador Mii también son sencillos pero bien elaborados, incluso puedes profundizar a fondo en la optimización. En las batallas multijugador, por supuesto, la diversión es emocionante, pero los modos para un solo jugador son  también admirablemente perfectos.

 

Redactor 2 – 9/10

 

“Hay cuatro personajes luchando en una pantalla pequeña, lo que en algunos casos dificulta estar al tanto de todas las situaciones, pero hay cosas, como resaltar los bordes de los personajes, que hacen que sea sorprendentemente fácil ver lo que está pasando. Es interesante que la personalización de personajes te permita luchar con estrategias de batalla que te gusten. A pesar de que puedes terminarlo en un corto período de tiempo, los personajes individuales y los muchos objetos de coleccionismo hacen que sea divertido de jugar de nuevo. Es un juego de Smash Bros., que puedes jugar en cualquier lugar que quieras, lo que lo hace  agradable como ninguna otra cosa.”

 

Redactor 3 – 9/10

 

“Es un juego del que puedes enamorarte sin necesidad de que seas un experto, o de que conozcas las referencias que hay en él [universo Nintendo], ¿no es así? Puede sentir la pasión y el impresionante balance que consiste en cosas que pueden ser simples y claras pero a la vez profundas, en las fortalezas y debilidades de los personajes, escenarios técnicos o elementos que pueden cambiar el curso de una batalla en cualquier momento. Con 3DS conectada con el mundo, este juego ofrece una nueva propuesta para llevar contigo dondequiera que vayas y básicamente cualquier lugar se convierte en ‘tu habitación’. Como se trata de un juego que tiene gran atractivo en una sala de estar, mis expectativas para la versión de Wii U han aumentado.”

 

Redactor 4 – 9/10

 

“Cuando se unen en una misma pantalla personajes de lo más variados y con distintas sensaciones de control, se convierte en una experiencia interpersonal. La personalización de personajes es única, debido al equilibrio del sistema, por lo que es difícil hacer combinaciones simplemente poderosas, ya que debes aceptar algunas debilidades a cambio, y ajustar tu estilo de juego en consecuencia. El jugador puede probar diferentes formas de jugar, ser de mente abierta, y disfrutar de cosas como la sensación estimulante de los ataques Smash, los retos de acción o las figuras que hayas coleccionado desde los diferentes sitios.”

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas