Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta ocasión, Nintendo y la Pokémon Company no han podido cumplir con un lanzamiento mundial para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, como afortunadamente disfrutamos con la primera incursión de esta serie en Nintendo 3DS. Por suerte, a pesar de que sólo en Europa llegará más tarde, estamos hablando de una semana de diferencia entre lanzamientos. ¿Les perdonamos? Pues claro que sí.

 

 

Hoy os hablaremos del lanzamiento japonés, pues contará con premios diferentes por su reserva, como podrás ver en este tráiler: para Rubí Omega, un Groudon Primigenio emergiendo de una tierra enfurecida por el fuego, y para Zafiro Alfa, un Kyogre Primigenio salpicando un poco de agua (¿queda claro cuál me ha gustado más?). Ambas figuras tendrán un tamaño de 5 centímetros aproximadamente. Ya te habrás dado cuenta que son distintas a las que veremos por aquí.

 

Las reservas se abrirán a partir del 20 de septiembre en Japón, contando con un regalo especial para aquellos que se hagan con un pack especial con las dos versiones por 9.142 yenes: dos códigos con los que obtendrán 100 pociones para curar a sus criaturas durante el transcurso de la aventura. Por si fuera poco, aquellos que se hagan con este pack en los establecimientos Centro Pokémon, repartidos por todo Japón, conseguirán un artbook especial de Hoenn, con detalles de todos los Pokémon de la zona. ¿Que sólo quieres uno de los dos juegos? Pues en estos centros te obsequiarán con un póster metálico con la imagen del boxart.

 

¡Qué injusticia para aquellos que se decidan por la versión digital! ¿No? Pues también hay regalos para ellos. Primero decir que la descarga ocupa 1,8 GB (más de 100 MB que X o Y), y que aquellos que lo compren entre el 21 de noviembre y el 14 de enero de 2015 se harán con 12 Veloz Ball de serie. ¿Harán algo parecido en las eShop occidentales?

 

 

A parte de eso, este tráiler te mostrará algunas novedades que llevan anunciado durante todo este tiempo para este par de juego que disfrutaremos a finales del mes de noviembre.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas