Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No debe ser algo muy agradable atravesar un cementerio en una noche lluviosa, mientras tus piernas están sumergidas en unas misteriosas aguas… Es una de las cosas que verás en el nuevo tráiler de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, donde también asistirás al momento en el que Yuuri Kozukata recibe la cámara oscura, objeto recurrente en esta serie que podrá ser utilizado de nuevo a partir del 27 de septiembre de 2014 en Japón.

 

 

Y luego, poco más tarde, veremos el uso del Wii U GamePad como si estuviéramos utilizando la fatídica cámara, pudiendo trasladar la jugabilidad de este terrorífico juego fuera de la pantalla de nuestro televisor, o dejar al descubierto enigmas que son son visibles a plena vista, o incluso combatir a espíritus… haciendo uso de la función de detección de rostros del aparato. Oye, tecnología bien aprovechada en esa vieja pieza de museo. El resto del vídeo, mejor que lo veas por tu cuenta.

 

Ya sólo nos queda dejarte con este tráiler, y tras de él unos anuncios… te advertimos que si eres de los que no le gusta el terror, de los que sufren del corazón… no serás bienvenido en este siniestro mundo…

 

 

 

 

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas