Una canción alternativa para cada escenario de Super Smash Bros. for 3DS

La versión compacta de Super Smash Bros., así es como se refiere Masahiro Sakurai al videojuego que vamos a poder disfrutar a partir de este viernes, ya por fin en todo el planeta. ¿Y por qué es una versión compacta? Pues porque no incluirá todos los contenidos que podríamos encontrar en la versión Wii U, algo, evidentemente, decidido así por motivos de espacio… un cartucho de 3DS no puede compararse en tamaño a uno de los discos de juego de Wii U… Echando la mirada atrás, recordamos que se grabó información hasta el borde más extremo del disco de Super Smash Bros. Brawl para Wii; nada cabía más, y fue por eso que se trató del primer juego de este sistema en utilizar discos de doble capa. Sakurai, como siempre, innovando allí donde va.

 

Esta breve justificación nos sirve de introducción para comentar la actualización de Miiverse publicada hoy por Masahiro Sakurai, donde nos habla que en la versión 3DS del título nos encontraremos con una pista alternativa, y no más, de la canción de cada escenario. El ejemplo utilizado, el escenario inspirado en Nintendogs.

 

 

1409-29 Smash Bros.

 

«Foto del día. En la versión de 3DS, puedes seleccionar pistas de audio alternativas para los escenarios manteniendo pulsado el botón R mientras selecciona el escenario; cuando mantienes pulsado el botón R aparece una sombra marrón sobre la imagen del escenario, lo que indica que se ha activado la pistas alternativa. Para el escenario de la Sala de Estar [Nintendogs], la pista alternativa es la versión vocal de la pista por defecto. Las canciones con voces no son la mejor opción para una batalla, pero esta canción era demasiado buena para dejarla fuera, y precisamente esto fue lo que nos hizo decidir incluirla.»

 

 Fuente