Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Te habrás dado cuenta que hoy prácticamente estamos hablando de Super Smash Bros., ¿no? Pues terminamos por ahora con una recopilación de vídeos que cuentan con grandes dosis de spoilers. Los dos primeros, los hemos separado del resto pues no son tan “destroza-experiencias”.

 

El primero, muestra las colas que se produjeron en un comercio de Shinjuku, Japón, durante el lanzamiento oficial del tan largamente esperado videojuego. El segundo… es una curiosidad que no sabemos si llegará a arreglarse con una actualización: el Aldeano guardándose el Smash Final de Link…

 

Colas en Shinjuku

 

 

Link realiza su Smash Final… ¿¡el Aldeano, se lo guarda!?

 

 

 

 Zona Spoiler

 

IGN – Cómo hacer tu personaje personalizado ideal

 

 

Un vistazo a los Trofeos

 

 

 

Personalizando los controles

 

 

Todos los Smash Finales

 

 

Todos los trajes / colores alternativos

 

 

Todas las poses de Victoria

 

 

Varios vídeos de Super Smash Bros. for 3DS

 

 

 

 

 

 

5 Respuestas

  1. Takaregal

    Lo del smash final de link y el Villager lo explico.

    Se ve que el ataque de gaurdarse cosas del Villager, puede o bien gaurdarse el objeto/proyectil o bien si se hace en el momento justo resistir el golpe, y que no le afecte.

    Esto se puede comprobar con el smash final de Link en el video, o con el B alante de Pikachu en la demo, donde lo que hace es anular el impacto y pikachu pasa de largo sin dañarlo.

    La cosa puede ser seria, pues eso de anular los golpes.. como este muy roto… tiene pinta de baneos en torneos, al menos de ese ataque del Villager

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas