Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras aparecer como titulares en dos videojuegos de la serie Super Smash Bros., la última entrada de la saga se queda sin la participación de Popo y Nana. ¡Espera! ¿De quién? ¿Acaso no sabías el nombre de los Ice Climbers?

 

Resulta que Nintendo se ha dado cuenta que la serie Ice Climbers no era tan popular como ellos creían. Ese es uno de los motivos por los que el par de esquimales saltarines se quede sin billete hacia la gloria, puesto que además es muy poco probable que veamos un nuevo juego basado en ellos… pero no el principal problema. De hecho, este combo de personajes estuvo correteando por Super Smash Bros. for Wii U en una de las de desarrollo del título, sin ningún tipo de contratiempo. Caso contrario fue al intentar llevar esa experiencia a la versión 3DS.

 

Recordemos que son dos, que cada uno lleva su correspondiente mazo. Haberlos incluido en la versión portátil habría obligado al equipo a realizar algún tipo de recorte, además de muchos dolores de cabeza. Y así es como se les escapó el tren.

 

Todo esto ha sido comentado por Masahiro Sakurai en su última columna para la revista Famitsu. El japonés también habló de nuevo de la fase de depuración de este título, comentando que en el caso de haber mantenido una fecha de lanzamiento común para 3DS y Wii U, probablemente se habrían ido hasta 2015.

 

Como última curiosidad, Sakurai confirmó que Akihiro Toda, famoso por su contribución como escritor de la serie Mother [Earthbound en Occidente], se encargó de escribir las descripciones que encontraremos en la galería de Trofeos de este último Super Smash Bros.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues a mi en lo personal no se me hacen unos personajes necesarios, si se hubieran agregado pues bien pero tampoco es para llorar por ellos, ya que no conosia a practicamente nadie que lo utilizara de forma competitiva, o e forma ccasual, no yo que siempre jugaba con todos los personajes en brawl, generalmente los usaba muy poco

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas