Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorprendentemente inspirado por Onimusha, con un fortísimo sabor a Mega Man, Mighty No. 9 ha sido una de las revelaciones que más ha dado que hablar durante el presente año.

 

Y no es para menos, la vuelta al ruedo de Keiji Inafune se ha hecho por la puerta grande gracias a una sobresaliente campaña Kickstarter que logró recaudar más de 4 millones de dólares con los que el sueño de volver a ver algo similar a lo que el japonés nos ofrecía con Mega Man se hacía realidad.

 

Hace menos de un mes pudimos ser testigos del primer material en vídeo con jugabilidad de la beta para ordenadores ofrecida a algunos de los usuarios que aportaron la cantidad necesaria para gozar de ese privilegio. Hoy, os traemos un nuevo vídeo sobre esta beta que, tras recibir una actualización, permite jugar un nivel completamente nuevo con el que seguir poniéndonos a los mandos de Beck para eliminar y absorber a todos los enemigos que se pongan a nuestro paso.

 

 

Habéis visto bien, en Mighty No. 9 también contaremos con partes submarinas que contarán con esa velocidad y movilidad que seguro sacaban de quicio a más de un jugador de la saga Mega Man. Pero dejando temas de agua a un lado, ¿qué os parece la evolución de Mighty?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas